duda clavijas sueltas

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor prodisco » 08 Oct 2010, 21:54

mirando por donde pasar cables para poner el gps pasarle una entrada de audio y demas me he encontrado con un par de clavijas sueltas y no tengo ni idea de para que son a ver si me sirven para algo
con permiso de santi
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
una de ellas se ve envuelta en esponja en la parte inferior de la imagen y la otra esta al final de esos cables que se pierden por la parte superior (para que son?)
me sirve algun cable de por aqui para sacar la alimentacion o la toma de audio?
prodisco

Notapor Paul » 08 Oct 2010, 22:07

No has dicho donde está la zona en la foto, pero creo que es detrás de la palanca del cambio de marchas no??

Si es así, el conector envuelto con espuma de 2 pins es para la nevera de la consola central.

El otro no lo sé ya que no lo veo, pero si el tuyo es manual, no sé si podría ser para las luces del selector (P, R, N, D, +/- etc)
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor prodisco » 08 Oct 2010, 22:12

si la zona es la que dices paul entre el cuby box y la palanca de cambios
vamos que para lo que busco yo nada de nada
y la que se ve emparejada en el centro de la imagen? es que mirando un poco veo que parten cables hacia la parte trasera del cuby box donde lleva una toma de 12v y una entranda aux pero no consigo ver bien que cables son ni si iran a parar a las tomas que comento
prodisco

Notapor sanah » 08 Oct 2010, 22:20

Prodisco,

Ahora a lo mejor me meto en un berenjenal :oops: pero creo que a parte de los cables de la toma de 12v y el "Aux" de la radio, tambien va la preinstalación de los asientos calefactables.

Si sacas el cubibox (son 4 tornillos y no hace falta hacer mucha fuerza... :disimular: :lol: :abrazos: ) verás todo el entramado de cables y donde van a parar ;)

Saludos.
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor prodisco » 08 Oct 2010, 22:46

jajaj maestro sanah por aqui? :aplauso: :aplauso:
puff yo veo verengenales a la vista tambien a ver por donde salgo mirare como dices lo del cuby box
no me digas lo de los asientos que no se me pueden decir estas cosas que yo me lio muy facil :secreto: ya contaras como va si te lias con ello y fotos fotos jaja :abrazos:
prodisco

Tema: duda clavijas sueltas

Volver a General