Concesionario = a gente competente? indignado

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor PK2S » 07 Oct 2010, 21:12

Buenas noches, acabo de llegar a casa con una decepción enorme, os explico. llame ayer al taller de Sertasa S O Land Rover en Málaga, hable con el jefe de taller y me comento que ya estaba el coche reparado y listo para recogerlo asegurándome el que el personalmente a probado mi coche y va como nuevo hasta ahí todo muy cordial y atento siempre el trato telefónico, total que a sido salir el coche del Concesionario y en el primer cruce que hay saliendo del taller Me vuelve a dar el mismo bajón de potencia toda la banda sonora de alarmas como la vez anterior tal y como estaba el coche hace casi 20 días, que se a pegado en el taller, me asaltan dudas del inyector que me han puesto por casi 800€, me quedo intranquilo con el coche en un taller donde me da la impresión que no es el mas ideal para llevarlo visto lo visto :doh: ,ojala acierten a la segunda con la avería, si no me veo sin coche hasta el 2011 :doh:

Un saludo.
PK2S

Notapor Bni » 07 Oct 2010, 21:15

La madre que los p..... :evil: :evil:
Bni
Administrador

Notapor XaviP » 07 Oct 2010, 21:44

:doh: :doh: :doh:

Pasate por el apartado de los concesionarios y dales la valoracion que se merecen.......

Suerte :coche:
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor Hammer » 07 Oct 2010, 23:11

en españa la mayor parte de talleres de land rover estan poblados por inexpertos cambiapiezas que solo saben sacarte el dinero... losiento
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor Paul » 08 Oct 2010, 08:41

:?

No crees que este último comentario tuyo sea un poco injusto y generalizado Hammer?

Está claro que hay concesionarios que trabajan mal, igual que con cualquier otra marca (hablo de experiencia), pero hay buenos también....

Has pasado por "la mayor parte de tallers de Land Rover" o tu comentario está basado en tan solo uno (o un par de ellos) que hayas visitado?
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Caballero » 08 Oct 2010, 08:58

Yo creo que es mala suerte, puesto que si ha estado 20 días y le han cambiado piezas (inyector???) lo que te ha ocurrido ahora puede ser otra cosa.

Yo estuve hace 2 años en ese concesionario porque se me enciendieron las mismas "luces de alarma" y me trataron estupéndamente, es mas se ofrecieron a dejarme un coche de cortesia.

PK2S, mirate por el foro la variedad de averias que te pueden pasar por las que se te encienden todas las luces del cuadro, y verás que puede ser desde una bombilla fundida, hasta el compresor, la bomba de alta, o otras muchas cosas.

Me imagino que este comentario no te tranquiliza mucho y mas teniendo el D3 enb el taller, pero como dice Paul, no todos los talleres son unos incompetentes y no todos los mecánicos unos inutiles. No es bueno generalizar.

Saludos
Juan Luis

P.D. ¿Puedes explicar el cambio de inyector que dices te han cobrado 800€ a que se ha debido?
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor Santi » 08 Oct 2010, 09:06

Caballero

Lo que esta claro que no es el inyector, y tiene todo la pinta de ser la bomba. Habría que saber si su RR esta afectado....pero esto es lo que casi siempre suele ocurrir, como pueden decir que han probado una cosa que realmente no es así???
Demasidas prisa para arreglar las cosas, habrá estado 20 días pero solo le habrán dedicado 2.

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Caballero » 08 Oct 2010, 09:13

Santi, eso parece claro, si le han cambiado el inyector y sigue dando fallo, debe ser otra cosa,

Pero, ¿realmente crees que no han salido ni ha probarlo? :shock:

Lo que quería decir, es que en Sertasa, yo recibí buen trato, les vi "aparentemente profesionales" y no todas la averías de nuestros coches son fáciles de detectar, pero de ahí a pensar que no han probado el coche después de una reparación de 800€, me parece increible, pero en fín, como decía aquel, hay gente pa´tó.

Saludos
Juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor PK2S » 08 Oct 2010, 11:28

El trato nunca he dicho que haya sido malo, al contrario el trato a sido muy correcto como debe ser en una marca como esta, no pongo en duda que el jefe de taller haya probado el coche después de cambiar el inyector, lo que me indigna es que tras 20 días y un dineral el coche sigue exactamente igual que cuando entró, vamos con la misma avería y la sensación de dejar un coche de mas de 70mil euros en unas manos que parece que van a ciegas es deprimente y digo "parecen" porque es lo que me transmite la relación espera, precio y resultado, por supuesto tengo similares experiencias en mas marcas de mas vehículos, donde el nivel de chapuza es indescriptible, para ejemplo el concesionario de Harley Davidson de Marbella que tras sacar una moto de 20mil€ a los 50km va arrastrando un escape por que esta sujetado a una chapa de 1mm y todo el cableado de sensores hechos una bola con cinta aislante escondido bajo el chasis, que no viene a cuento, pero cuando siento que un vehículo mio no esta en unas manos que saben hacer bien su trabajo, no me quedo tranquilo, no puedo salir a un viaje de 1500km por que no estoy tranquilo y prefiero perder la garantía de una marca que no me ofrezca profesionales capacitados y llevar el vehículo a un mecánico capacitado, por supuesto esto no quiere decir que todos los talleres oficiales sean iguales, de hecho leo por aquí de algunos talleres que ya me gustaría a mi tenerlos cerca por que tienen trabajando profesionales como deberían tener todos y cada uno de los servicios oficiales de cualquier marca que se precie, quizá también sigo envenenado por que se me a jodido otro viaje que tenia para este fin de semana contando con el coche.

Un saludo
PK2S

Notapor Santi » 08 Oct 2010, 13:02

Caballero

El caso de PK2S no es la primera vez que he visto que pasa. Yo no conozco el conce y no puedo dar valoracion, pero como puedes explicar que a los pocos mts de sacar el coche le vuelva a dar el mismo error que cuando lo trajo y eso no le sucedio al jefe del taller. No digo que sea generalizado, pero muchas veces no prueban los coches aun diciendo que si porque estos no tienen tiempo o lo que sea.

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Siguiente

Tema: Concesionario = a gente competente? indignado

Volver a General