ATENCIÓN!! "Los peruanos" vuelven a robar vehiculos.

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor XaviP » 06 Oct 2010, 18:45

Os cuento la historia contanda esta mañana por quien la padeció en primera persona, tambien decir que Els Mossos d'Esquadra le han dicho que cuanta más gente esté al corriente de esta nueva manera de actuar de estos malefactores mejor ya que están actuando con mucha eficacia desde hace pocos dias/semanas en vehiculos semi nuevos de gama alta.

Resulta que un proveedor mio circulava por la AP-7 entre las salidas de CIM Vallès y Mollet del Vallés este pasado lunes dia 4 sobre las 12:00AM (en hora punta y un lugar con mucho tránsito) en su Mercedes E320cdi cuando notó un pequeño golpe en la parte trasera de su vehiculo, automáticamente ve como un Serie 5 practicamente nuevo y un matrimonio que iban dentro le hacen luces, le piden perdón por señas y le sañalan para pararse en el arcén. En ese momento supongo que todos en lo último que pensariamos es en que nos robarian el D3, no?
Pues bien, al pararse ellos detienen su vehiculo (que a la postre tambien era robado) delante del Mercedes, cuando el conductor (al bajarse del vehiculo se fijó que era sudamericano) del otro vehiculo y el conductor del Mercedes van a la parte posterior del Mercedes a ver los daños (dice que eran inapreciables) salió otro hombre que supuestamente estaria tumbado en los asientos traseros del BMW y entró en el Mercedes y evidentemente se lo llevó. Bueno, a partir de aquí pues forcejeo va, forcejeo biene pero consiguió subirse en el BMW y marcharse el otro ladrón.

Han cambiado el método, ya no te dicen que tienes la rueda pinchada, tenemos que tenerlo en cuenta más si por ejemplo no vamos solos en el vehiculo y podemos llevar a los peques, ya me entendeis. :amor:

Para que os hagais una idea segun Els Mossos durante el lunes y en un radio de 40km. donde se produjo este robo se robaron otros 2 Mercedes Clase E con los mismos métodos.

Ahí queda eso y hacerlo saber tambien a vuestras familias o sinó les comprais un Panda por decir algo :adios:

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor GAL » 06 Oct 2010, 18:50

Es lo de siempre, si al bajarte quitas las llaves no pasa nada no? o son tipo países del este que te dan una paliza y te dejan medio muerto llevandose el coche?? Van armados?
CHEMA
GAL

Notapor Santi » 06 Oct 2010, 19:26

Gracias XaviP, afortunadamente siempre que me paro quito las llaves, sera por costumbre pero si como dice GAL van armados poco se puede hacer..............

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor XaviP » 06 Oct 2010, 19:58

GAL tienes razón, pero en ese momento quizás te olvidas de las llaves...., nunca se sabe como reacciona uno.

En cuanto al uso de fuerza segun le ha informado la policia solo la utilizan como úlitmo recurso, en especial si ven peligrar su fuga o en el caso de emprenderse una pelea fuerte, segun le han comentado alguna vez se da el caso de haber un cuarto ladrón en el vehiculo solo por si se complica la cosa. Tambien le dijeron que no buscavan ni dinero ni nada y sin embargo como llevava los talonarios del banco dentro del coche creo que le intentaron falsificar la firma y sacar dinero.

Hay que tener cuidado chicos. ;)
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor Enzo » 07 Oct 2010, 12:35

Oido cocina!!!!

Gracias XaviP
Saludos
José María
Enzo

Notapor Pere » 07 Oct 2010, 12:56

Entre estos de la colisión posterior, los que te avisan de rueda pinchada, los que simulan accidentes con heridos para que pares, los que te rompen la luneta con una piedra, los que te estampan una sandia de noche en la luneta (para que parezca sangre), etc.......

!QUE ASCO!

Al final sólo nos quedará la opción de salir y no parar hasta llegar al destino, pase lo que pase por el camino. Repito:

!QUE ASCO!

Saludos,
Pere
Pere

Notapor GAL » 07 Oct 2010, 17:08

Yo tengo un amigo que estuvo destinado en Méjico Distrito Federal y vivía en una macro urbanización con seguridad y cuenta que te aconsejan no parar en los semáforos en rojo etc....tiene que ser horrible vivir así, vamos yo ya tendría un tiro entre ceja y ceja con lo macarra que soy no aguantaría, a la mínima saltaría :evil: :evil:
CHEMA
GAL

Notapor Chemaland » 07 Oct 2010, 17:40

Gracias XaviP :ok: ......Esto se está ponoendo al estilo Oeste.. :evil: ., vamos a tener que llevar un Magun... 8-)
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor bulldocer » 07 Oct 2010, 18:24

A mi me pasó una cosa parecida..... pero conducia el G 270.... me tocaron por detras en un semaforo en rojo, (estaba yo solo.... no habia mas coches, las 12 de la noche de un miercoles) el toque fue mínimo, y sel señor se bajó andando pidiendo perdon, y se quedó en la parte de detras del coche (entre el mio y el suyo) haciendo gestos como de exageración.... yo me fuí a bajar pacificamente a calmar al señor sudamericano con su opel vectra.... y segun me fui a bajar con las llaves puestas, vi de refilon por el espejo del copi otro compi andando sigilosamente.... pegado a micoche..... y entonces fue cuando dije.... "SE VAN A CAGAR" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Metí "R" y aceleré a fondo...... entonces ví al "pokemon" saltar como si de una peli de accion se tratase.... para evitar ser atropelado.... y arrastré su coche como 10 metros... jajajajaja :rofl: ( teniais que ver su cara). Yo no soy pequeño, y llevoy como 10 años boxeando a nivel amateur y he competido.... con lo cual me baje confiado del coche, y ellos vineron MUY confiados...... y el primero PUM, croché en la jeta y a exar la siesta, y el otro :shock: parecia Usain Bolt.... corria como una gacela.....

PD: ahora lo pienso, y no me tenia que haber bajado del coche.... simplemente dar marcha atras y listo..... (pero esque soy v12 turbo..... se me enciende la gasolina muy rapido....jejejeje :rofl: )
bulldocer

Notapor GAL » 07 Oct 2010, 18:44

:shock: :shock:

qué bueno!!!!! Me ha encantado la historia, ojalá fueran así todas....pero y los daños de tu G? como lo resolviste?
CHEMA
GAL

Siguiente

Tema: ATENCIÓN!! "Los peruanos" vuelven a robar vehiculos.

Volver a General