Posible compra de un Discovery 3. Necesito vuestros consejos

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor nonesmurcia » 03 Oct 2010, 22:12

Hola compis, esta semana o la que viene empezare a ver algunos disco3 usados y necesito que me deis consejos de que deberia de revisar, que deberia de oir, que deberia de mirar y que sintomas habria que revisar... ademas de lo que se os ocurra... jejeje :ok: , llevo bastante tiempo viendo el foro y revisando los problemas que puede dar y sus soluciones... ademas de extras y demas que llevan estos coches... asi que ahora que me tengo por "entendido en disco3" :metapata: me he decidido ha tirar para adelante y pillar uno... a ver si tengo suerte y todo sale bien... :abrazos:

gracias a todos.
nonesmurcia

Notapor Chemaland » 04 Oct 2010, 09:04

Pues por ejemplo decían que los D3 del 2005 habían salido un poco mas "revoltosos" en cuanto a electrónica que los posteriores, y a lo mejor con la matrícula se puede averiguar si ha pasado por las campañas oficiales de la marca( boltines técnicos aplicados o no... :roll: ) y su mantenimiento ( si se ha llevado bien y en concesionario oficial o no... :roll: )
etc... a parte de mirar lo de siempre...
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Tema: Posible compra de un Discovery 3. Necesito vuestros consejos

Volver a General