hecho añicos

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor prodisco » 03 Oct 2010, 21:22

buenas gente hecho añicos que me han dejado el cristal de la ventana izquierda trasera :twisted: :twisted: :twisted: en sevilla vamos que me han aguado el finde y el viajecillo de vuelta con el escandalo que formaba el plastico que le he puesto porque ademas llovia en fin despues de todo no fueron capaces de abrir el coche cosa que si le paso al de al lado y un poquillo de destrozo que le han hecho y todo desordenado
mi pregunta es si hago que me pongan el cristal en un conce oficial o en cualquier sitio mas que nada por el tema de la insonorizacion que me decis?
por cierto con lo que sea que me rompieran el cristal me han fastidiado la goma del marco y le han pegado un picotazo a la pintura que se ve la chapa desnuda que haco con esto?algun consejillo para taparlo?
prodisco

Notapor Pagudo » 03 Oct 2010, 21:28

Hola Prodisco !!

Vaya p*t*d* :evil: :evil:

Yo haría cambiar en el conce oficial el cristal y la goma.

Si lo de la pintura no es mucho, lo arreglaría con un pincel de retoques del color de tu coche.

Saludos.

Pedro.
Pagudo

Notapor OFF-ROADRUNNER » 03 Oct 2010, 21:35

La semana pasada cambié el cristal trasero derecho ( el del maletero ) en CARGLASS y todo de P.M. en 90 minutos el coche listo y el cristal ..porsupuesto...PILKINGTON :ok:
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor FIRE » 03 Oct 2010, 21:39

Que pasa Ami se te rompio al quitar la MEGAPEGATINA? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :ok: :hola:
FIRE

Notapor bardenas » 03 Oct 2010, 21:56

Hola,
si tienes seguro... que te digan ellos dónde y cómo.

A mi me ha pasado 2 veces, para al final...no coger nada ¡¡¡
bardenas

Notapor Bni » 03 Oct 2010, 22:12

Yo pasé por algo parecido hace 2 semanas.
...circulando detras de un autobus por una carretera en obras, a unos 40 ó 50 Km/h, estalló literalmente el mismo cristal.

Llamé al seguro, me indicarón un taller de mi ciudad donde llevar el coche y me transfirieron la llamada a su central despues de pasarles mis datos....quedé con ellos en ese mismo momento y me acerque al taller.
Hasta ahí todo muy bien y muy rápido,....el problema fué que al buscar el cristal, ni ellos ni su central tenian ninguno (...cosa normal, no pueden tener todos los cristales de todos los coches)...pero pretendian que me esperara una semana, puesto que era el tiempo que necesitaban para traerlo de LR.

Les dije que ni hablar... :evil: ...llamé al conce donde lo compre en su dia y me dijeron que el mismo dia en que yo hiciese pasar al perito del seguro, ellos me lo cambiaban....dicho y hecho....llamo al seguro, les digo que el taller que me han facilitado tarda una semana en solucionarme el problema y que como comprenderán necesito al perito al dia siguiente, a primera hora en el conce.... Y no se le ocurre otra cosa que dicirme que si así lo quiero no hay problema, pero que posiblemente perderé la bonificación.

...la respuesta fue clara:...."ustedes sabran lo que hacen".

Evidentemente, como se les ocurra subirme la cuota del seguro,...se van a encontrar con un cliente menos, serà por seguros....

Pero bueno, dejando el tema del seguro de lado,...al dia siguiente dejé el coche a las 8:30 y a las 11:30 ya me llamaba el jefe de plancha:
- Bernat,...tengo una mala noticia...!!!
- c*ño,...que pasa..??
- Que ya está hecho.
- cabr*n....ahora vengo.

Conclusión,...sea donde sea,... que te pongan el original del coche (...aunque parezca una tonteria se devalua el valor el coche si los cristales no son los originales)....donde hacerlo es lo de menos...mientras te inspire confianza, claro.. :ok:

P.D:..vaya rollo,...como no tengo fotos de la PArty, me desahogo con esto...jajaja
Bni
Administrador

Notapor prodisco » 03 Oct 2010, 22:58

gracias por las repuestas pero que me decis de lo del picotazo de la pintura?se han llevado pintura imprimacion y todo para alante que le hago ahi?que no se oxide,lo del lapiz ese de retoques no se como va pero no creo que sustituya imprimacion y pintura que me aconsejais?
prodisco

Notapor Bni » 04 Oct 2010, 06:52

Pues entonces....denuncia a la policia por intento de robo y que lo arregle el seguro....
Bni
Administrador

Notapor Chemaland » 04 Oct 2010, 07:29

Hola paisano, vaya putadita.... :doh:
¿Tienes seguro a todo riesgo?. Si es así no enrredes y que te lo dejen como nuevo pero yá! y la verdad que si no lo tubieras yo lo arreglaría también, tanto luna como el golpecito, ya que es un coche nuevo y no es plan de llevarlo por ahí con apaños... :roll:

En Azuaga tienes una franquicia de "Cristalauto" que trabajan muy bien y con la gran mayoría de las compañías de seguro, y en cuanto a la chapa, si no quieres ir al conce también tenemos buenos chapistas.

No enrredes y prepara ese bicho en condiciones paisano. :ok:

Cuanto cab....on hay suelto por ahí, era para haberle cogido al tipo en el acto y....."echarle una manita"..................... 8-) :disimular:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Pagudo » 04 Oct 2010, 08:09

prodisco escribió:gracias por las repuestas pero que me decis de lo del picotazo de la pintura?se han llevado pintura imprimacion y todo para alante que le hago ahi?que no se oxide,lo del lapiz ese de retoques no se como va pero no creo que sustituya imprimacion y pintura que me aconsejais?

Hola otra vez !!

El arreglo del descochón con el pincel de retoques depende del desconchón. La forma de aplicarlo es como la pintura de uñas, un bote tiene el color y otro el barniz.

Como supongo que el estropicio estará justo en el borde de la chapa, para arreglarlo en condiciones mejor que no haya ni cristal ni goma, para poder rellenar con masilla, lijar y pintar todo el paño. También depende del rato que puedas prescindir del coche.

Si tienes seguro contra robo presenta una denuncia y se la pasas a la compañía para que se hagan cargo de todo y te dejen el coche como estaba, cueste lo que cueste a riesgo de perder la bonificación.

Saludos.

Pedro.
Pagudo

Siguiente

Tema: hecho añicos

Volver a General