Cambio de idioma en el Discovery 4

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor barcus00 » 27 Sep 2010, 14:10

Hola, he podido comprobar que soy un afectado mas del cambio automático de idioma de español a ingles cuando le da la gana, sabéis si hay alguna actualización de software en los conces, que evite esto, el vehículo esta en garantía, gracias.
barcus00

Notapor Enzo » 27 Sep 2010, 14:30

Si lo hay, a mí me paso algo parecido, por ejemplo me pasaba de Kms a millas, lo lleve al conce y sin coste alguno te lo actualizan.

Saludos
Saludos
José María
Enzo

Notapor Murciano » 27 Sep 2010, 15:40

A mi me ha pasado en 3 ocasiones y aún no me lo han solucionado... :evil: :evil:

Hay boletín al respecto o algo??
Saludos

Pepe
Murciano

Notapor LANDTROTER » 28 Sep 2010, 22:33

yo he tenido varios problemillas, lo del idioma un par de veces, en una ocasión se me paró toda la pantalla y no reaccionaba, no se encendía, otra vez escuchando música de la toma aux. se me bloqueó y no me dejaba acceder a ningún menú, y todo eso después de llevarlo a realizar la actualización de software que tocaba....

Otra cosa que también me pasa es que se me des-programa la subida automática de una de las ventanillas, ahora ya sé como re-progamarla.

Y finalmente en dos ocasiones al cerrar el portillo superior del maletero, una vez cerrado se abre solo, he tenido que arrancar el coche y pararlo para solucionar el problema.,..

Así que ya veis...
LANDTROTER

Notapor carles123 » 30 Sep 2010, 09:08

un saludo desde lleida
ami tambe em passaba perdon que digo que a mi tambien me pasaba lo del ingles 5 minutos en el conce ....

y problema solucionado

Señores parece que ya va espabilando el tractorcito en cuestion veo que a partir de los 20000km es otro cantar y ademas gasta algo menos....salutttttttt... :magia: :magia: :magia: :magia:
carles123

Notapor GAL » 30 Sep 2010, 09:50

carles123 escribió:
ami tambe em passaba

CARLES, Anem a haver de ficar una actualització també en el fòrum, però aquesta vegada de català a Castellà :tocapelotas: :tocapelotas: :tocapelotas:
CHEMA
GAL

Notapor vacarisses » 01 Oct 2010, 08:25

Yo tengo ese mismo problema, lo he llevado a reparar y me han dicho que es un fallo del temporizador del radio, que se hace un reset y vuelve a la configuración original de fábrica.... :detective: :detective: :detective:
Ya os contaré si sonó la flauta ;) ;)
vacarisses

Notapor barcus00 » 16 Oct 2010, 22:52

Bueno pues solucionado por ahora, he llevado el coche a aventure center y me han metido un software nuevo y ya no se cambia el idioma ni los kms x millas. Todo en 1 hora y muy profesionales, ya que la segunda llave no me funcionaba y me han solicitado una nueva y dado cita para configurarla, sin coste alguno y sin comprarles el coche a ellos.
barcus00

Notapor barcus00 » 24 Nov 2010, 00:26

Otra vez con el mismo problema, e vuelve a cambiar el idioma, alguien que le pase? posibles soluciones?
barcus00

Notapor Santi » 24 Nov 2010, 06:57

LANDTROTER escribió:yo he tenido varios problemillas, lo del idioma un par de veces, en una ocasión se me paró toda la pantalla y no reaccionaba, no se encendía, otra vez escuchando música de la toma aux. se me bloqueó y no me dejaba acceder a ningún menú, y todo eso después de llevarlo a realizar la actualización de software que tocaba....

Otra cosa que también me pasa es que se me des-programa la subida automática de una de las ventanillas, ahora ya sé como re-progamarla.

Y finalmente en dos ocasiones al cerrar el portillo superior del maletero, una vez cerrado se abre solo, he tenido que arrancar el coche y pararlo para solucionar el problema.,..

Así que ya veis...

Vaya LANDTROTER, si que te han pasado cosas ya siendo tan jovencito....

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Siguiente

Tema: Cambio de idioma en el Discovery 4

Volver a General