Toma corriente siempre disponible

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor gours_22 » 25 Sep 2010, 06:29

Hola a todos,
He comprobado que las tomas de corriente (las dos centrales y la trasera, sólo proporcionan corriente cuando el coche está en marcha o con el contacto activo, en ocasiones necesito cargar el DVD portátil para la peque u otros dispositivos (el PC). Sabéis como podría solucionar este problemilla para que al menos uno de ellos estuviera siempre disponible?..

gracias
gours_22

Notapor GAL » 25 Sep 2010, 10:01

A mi me pasó en anteriores coches con las cargas de los móviles...yo he pedido en el taller de turno que me puentearan el mechero para que siempre estuviera conectado...hacerlo tú? ahí ya me pierdo :oops: :oops: pero aquí das una patada y te saldrán 50.000 con la explicación y ayuda óptima :ok: :ok:

Un abrazo,
CHEMA
CHEMA
GAL

Notapor Hammer » 25 Sep 2010, 13:04

Lo más sencillo es coger un cable gordo que vaya del mechero directamente a la batería. Yo lo hice en otro coche y no tiene mucha complicación.

Si te resulta complicado, también puedes hacer tu propia toma de mechero, colocarla donde mejor te venga y llevar el cable hasta allí.
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor PACHANGA » 25 Sep 2010, 23:12

Hola Gours:

Si lo que quieres es tener una toma permanente, mi consejo es que lo hagas instalando una doble batería. Guillermo GMZ me lo instaló con su correspondiente toma independiente en el maletero + el regulador, de forma que puedo arrancar el coche desde la secundaria en caso de que falle la batería ppal. No es algo demasiado caro si eliges una batería normal y queda muy profesional.

Un fuerte abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor Hammer » 26 Sep 2010, 08:36

Lo que dice pachanga tambien es buen opcion. Yo lo tengo en mi Range y es muy comodo. Ademas llvo un transformador y varios enchufes domesticos.
No te lo dije porque era más caro que lo otro, aunque como te comenta pachanga, no es muy caro.
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Hammer

Notapor gours_22 » 04 Oct 2010, 12:43

Me parece muy buena opción,, no de cuanto podemos estar hablando pero la inversión seguro que se amortiza pronto,, viajo mucho y en ocasiones me gustaría poder conectar el PC y otros dispositivos a al coche.

Gracias preguntaré a Guillermo

Saludos
gours_22

Tema: Toma corriente siempre disponible

Volver a General