Información del Range Rover Evoque

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor charlin04 » 21 Sep 2010, 22:54

Esta mañana he dejado mi RRS en revisión, y aprovechando que mi chica quiere cambiar de coche, y casualmente ha salido la conversacion del EVOQUE, asi que me mandaran fotos, ya que estarán del concesionario en la presentación en Paris, no me han podido dar datos sobre precios pero nos resulta muy interesante, de igual modo si alguien tuviera información agradeceria de ella, ejmp. precios, interior, medidas etc.

En cuanto me pasen fotos veo como subirlas.
Avatar de Usuario
charlin04
 
Ubicación: levante
Mensajes: 15
Registrado: 04 Ago 2010, 13:18

Notapor Hammer » 22 Sep 2010, 05:14

las medidas son como las de un Golf y el interior, es sencillamente impresionante...
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Avatar de Usuario
Hammer
 
Ubicación: Barruelo de Santullán
Mensajes: 1175
Registrado: 05 Mar 2009, 10:04

Notapor egi » 22 Sep 2010, 08:52

Hola, esta mañana he leido un reportaje del EVOQUE con fotos en km77, concretamente en http://www.km77.com/00/landrover/ranger ... recios.asp
Avatar de Usuario
egi
 
Ubicación: Cabrerizos (Salamanca)
Mensajes: 73
Registrado: 12 Abr 2009, 19:33

Notapor pierluigi » 22 Sep 2010, 15:44

egi escribió:Hola, esta mañana he leido un reportaje del EVOQUE con fotos en km77, concretamente en http://www.km77.com/00/landrover/ranger ... recios.asp


Es precioso :amor:
Avatar de Usuario
pierluigi
 
Ubicación: Tortosa-Baix Ebre-Tarragona
Mensajes: 195
Registrado: 15 Ago 2009, 10:37

Notapor Pere » 22 Sep 2010, 18:26

Entiendo que hay consumidores para todos los gustos, pero a mí particularmente NO me gusta.

La estética esterior, aunque llamativa, la encuentro fea,con esa "cintura" tan alta, además en línea ascendente de delante hacia atrás y que condiciona (léase perjudica mucho) la visibilidad de las plazas traseras, Por no decir cómo queda el cristal del portón trasero...

El sistema Haldex, si es el que yo conozco, para conectar/desconectar automáticamente la tracción trasera en función de las condiciones de tracción del eje delantero, tampoco me gusta cómo concepto. Ahhh!... y no es un concepto nuevo ni éste es el primer modelo de LR con tracción a un sólo eje. Hasta dónde yo recuerdo, los primeros Freelander ya funcionaban así (supongo que los actuales también ???), y sus dueños (entre ellos, mi hermano) no estaban demasiado satisfechos. Es un sistema que genera más expectativas de las que después puede asumir.

El interior, eso sí, muy bonito y pijo ( :secreto: aunque no me termina de convencer eso del mando giratorio de las marchas).

Saludos,
Pere
Avatar de Usuario
Pere
 
Ubicación: Manresa
Mensajes: 1876
Registrado: 04 Mar 2009, 21:17

Notapor Hammer » 22 Sep 2010, 19:39

He encontrado bastante informacion. A mi personalmente, me encanta



Compromiso con la sostenibilidad

Con emisiones de CO2 por debajo de 130g/Km y un consumo de combustible de solo 4,87L/Km, el Evoque se ha convertido en el Range Rover más eficiente. Esto es una muestra del compromiso de la marca con la sostenibilidad.

Phil Popham, Director General de Land Rover Cars, añade: “El nuevo y revolucionario Range Rover Evoque conduce a la marca a un nuevo y apasionante territorio. El atractivo y contemporáneo Evoque atraerá a un nuevo grupo de clientes que hasta entonces no se planteaban un Range Rover”.

Materiales avanzados, tecnología ligera y la opción de tracción 4x2 aseguran una eficiencia incomparable. Un grupo motriz con motores de gasolina y diesel de última generación que vienen con inyección directa y el sistema Stop/Start de serie. El Evoque también incorpora tecnología con bajo nivel de CO2 como Sistema Eléctrico de Dirección Asistida (EPAS) y está diseñado para optimizar el reciclaje al final de su vida útil.

Diseño

El nuevo Range Rover Evoque está inspirado directamente en el Concept Car LRX, que obtuvo la aclamación mundial por la nueva interpretación de las clásicas líneas de diseño de Range Rover.

Un diseño inteligente junto con una meticulosa ingeniería permitió que el espíritu del concepto LRX se convierta en realidad, sin poner en peligro los valores fundamentales del lujo interior, refinado funcionamiento y la capacidad todo terreno de Range Rover.

Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover, comenta: “El Range Rover Evoque marca una evolución audaz del diseño de Range Rover. Con una espectacular cintura elevada, la curvatura que recorre el vehículo a lo largo le da un aspecto musculoso, y con el marcado estrechamiento del techo flotante, el Evoque tiene un perfil dinámico con una postura fuerte y atlética”.





Interior de lujo – un acabado impecable

El Range Rover Evoque ofrece a los clientes un habitáculo de lujo con un diseño impecable. Se utilizan materiales de primera calidad y un elegante diseño interior, lo que se da por hecho en un Range Rover.

El Evoque permite a los clientes especificar un interior lujoso muy equipado, con acabado en suave piel de primera calidad. Asimismo, tiene acabados de lujo en todas las superficies del panel de instrumentos, puertas y asientos.

El conductor adopta en el asiento una posición más baja que en otros modelos de Range Rover, lo que ofrece una sensación más deportiva pero conservando el importante puesto de conducción, característico de la marca. El resultado es un mayor espacio para la cabeza de lo habitual que en las berlinas deportivas, a pesar de tener el techo de un coupé con un perfil bajo.

Dinámica de Conducción sin esfuerzo

El Range Rover Evoque proporciona una experiencia de conducción perfecta que combina una dinámica de conducción deportiva con una respuesta refinada y eficiente.

Murray Dietsch, Director de Programas Land Rover, comenta: “Hemos afinado el chasis y la Dirección Eléctrica Asistida (EPAS) del Evoque para dar una dirección precisa y sensible a bajas velocidades, y para conseguir un coche ágil y divertido de conducir en la ciudad”.

Este deportivo, atractivo y con carácter, se ha concebido primando la comodidad y refinamiento. El Adaptative Dynamics con sistema de suspensión MagneRide™ proporciona equilibrio y un excelente balance de confianza, ágil manejo, suavidad y seguridad. La suspensión ofrece un control de la carrocería aún más estricto con un manejo más plano y con respuestas más acertadas.

Capacidad todoterreno

A los conductores que utilicen su Range Rover Evoque fuera de la carretera les tranquilizará saber que además de tener una amplia distancia con el suelo, el vehiculo tiene un mejor ángulo ventral, ángulo de ataque y ángulo de salida que otros SUV Premium.

El Evoque será el primer Range Rover en ofrecer a los clientes la posibilidad de elegir el sistema estándar inteligente de cuatro ruedas motrices permanentes, que ofrece un rendimiento excepcional en todas las superficies o la opción de tracción 4x2 con bajas emisiones de carbono y un mejor ahorro de combustible.

El Range Rover Evoque tiene un potencial todo terreno formidable, que se ve reforzado por el sello de la compañía, el sistema Terrain Response.

Gama de motores

El conjunto de motores turbo ofrece un rendimiento suave y sensible. Los clientes podrán elegir entre un actualizado turbodiesel de 2.2 litros con 150CV o 190CV. La versión con tracción 4x4 de 150CV y 2,2 litros ofrece hasta un impresionante consumo de 5,65 l/100Km y unas emisiones de 145 g/Km. de CO2. Y lo último en tecnología del motor, es el Si4 2.0 gasolina de 240 CV, que combina la inyección directa de gasolina, turbo compresión y doble distribución variable para facilitar una conducción excepcional y eficiente.

Murray Dietsch afirma: “Estas impresionantes cifras se han obtenido gracias al compromiso del equipo de desarrollo de productos para ofrecer un producto compacto, ligero y eficiente, sin comprometer la durabilidad y robustez del mismo”.

Innovación
El Evoque se beneficia de la más completa selección de las últimas tecnologías de los Range Rover, y ha sido concebido con unos cuidadosos sistemas de controles y pantallas. Además, cuenta con un diseño elegante y minimalista, es lo último en funcionalidad y por ello es líder en su clase por su facilidad de uso y manejo. La pantalla está disponible con la innovadora tecnología de doble visión, por lo que el conductor y el pasajero pueden ver el contenido de forma completamente independiente.

Las opciones de conectividad incluyen el uso de manos libres Bluetooth para el móvil y audio "streaming". Además de una serie de entradas para USB, iPods y otros dispositivos portátiles.

El Evoque es el primer Range Rover que ofrece novedosos e impresionantes equipos de sonido desarrollados en asociación con los especialistas en audio de alta gama Meridian. La tecnología Meridian cuenta con un sistema de 17 altavoces y 825W que ofrece lo último en sonido envolvente.

Otras características disponibles en el Range Rover Evoque son:
· Asistente de Estacionamiento para el estacionamiento automático en paralelo.
· Sistema de Control de Ángulo Muerto.
· Sistema de Cámara Surround, con cinco cámaras digitales, que incluye un sistema de marcha atrás.
· Climatizador Automático con doble zona de control, y calefactor con temporizador.
· Sistema de Navegación con Disco Duro
· Sintonizador de radio DAB/FM/AM/Sirius, y disco duro con reproductor virtual de 10xCD.
· TV Digital y Satélite con reproductor de DVD.
· Sistema de Entretenimiento para los asientos traseros, con pantallas de video de 8 pulgadas, auriculares inalámbricos digitales y mando a distancia con pantalla táctil.
· El sistema de Arranque y Acceso sin llave y portón trasero automático.
· Faros Adaptativos y Sistema Automático de cambio de Luces cortas/largas.
· Parabrisas, asientos delanteros y volante térmicos.

Tres conceptos de diseño
El diseño del vehiculo gira alrededor de tres conceptos principales, cada uno con su propio carácter distintivo y tratamiento exterior. Asimismo, cada concepto tiene un interior cuidadosamente combinado. Los conceptos de diseño son:

• “Pure”: Combina el espectacular exterior del Concept Car con interiores elegantes, limpios y en colores neutros. Suave al tacto, recubierto de nobles materiales en las grandes superficies que contrastan con el aluminio pulido.

• “Prestige”: Lo último en lujo de Range Rover. Combina un exterior diseñado a medida con unas exclusivas llantas de 19 pulgadas, y molduras metálicas brillantes, con un acogedor interior que está prácticamente forrado en piel.

• “Dynamic”: Llamativo exterior con llantas de 20 pulgadas y exclusivos paragolpes, marcos, rejillas y salidas de aire para una postura más enérgica y segura. Color exterior del techo y spoiler en contraste con la carrocería, y disponible con interiores deportivos, más oscuros, con toques de color con contraste luminoso, asientos de piel perforada y detalles deportivos únicos.


El Range Rover Evoque será fabricado en la galardonada planta de Halewood, Reino Unido. El coche ha sido diseñado para todos los mercados y saldrá a la venta en más de 160 países en todo el mundo a partir del verano de 2011. Estará disponible para pedido a partir de Febrero/Marzo de 2011. Su precio de salida en Europa, en la versión 4x2, será a partir de 35.000€
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Avatar de Usuario
Hammer
 
Ubicación: Barruelo de Santullán
Mensajes: 1175
Registrado: 05 Mar 2009, 10:04

Notapor Bni » 22 Sep 2010, 19:59

Pues despues del ladrillo de Hammer, poco queda por decir... :rofl: :rofl:

...a mi personalmente, me gusta.
Avatar de Usuario
Bni
Administrador
 
Ubicación: Terrassa, BCN
Mensajes: 2826
Registrado: 02 Feb 2009, 18:59

Notapor Hammer » 22 Sep 2010, 20:35

Siento el ladrillazo, he hecho un corta y pega porque me lo he leído y me ha parecido interesante, además de que responde en gran medida a la cuestión de nuestro compañero...

Para la próxima intentaré ser más comedido jejeje :ok:
Soy HAmmer NO HUmmer 100% LR

Discovery 3 TDV6 SE "El DuenD3"
Range Rover 3.9 "El Troll"
Ex- Range Rover 2.5 DT (P38)
Avatar de Usuario
Hammer
 
Ubicación: Barruelo de Santullán
Mensajes: 1175
Registrado: 05 Mar 2009, 10:04

Notapor Bni » 22 Sep 2010, 20:42

No hace falta Hammer....cada uno es como es.... :ok:

...aunque seas un Troll...puedes soltar todos los ladrillos que quieras... :D :D

Un saludo.
Avatar de Usuario
Bni
Administrador
 
Ubicación: Terrassa, BCN
Mensajes: 2826
Registrado: 02 Feb 2009, 18:59

Notapor charlin04 » 22 Sep 2010, 20:58

Hammer muchas gracias, no se si estaras de comercial en un conce de la marca pero tus datos asi lo podrian reflejar, muy muy bueno.


:ok:
Avatar de Usuario
charlin04
 
Ubicación: levante
Mensajes: 15
Registrado: 04 Ago 2010, 13:18

Siguiente

Tema: Información del Range Rover Evoque

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 13 invitados

Todas las entidades, empresas, firmas comerciales, etc. mencionadas de cualquier manera en la web o en este foro sobre el Discovery 3, Discovery 4 o Range Rover Sport
son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. DiscoTr.es y sus administradores no tienen vinculación alguna con ellas ni con Land Rover.