Cabalgata Reyes Magos Sevilla

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor NACHORS » 21 Sep 2010, 08:28

Alguno ya sabiais algo, pero me enorgullece comunicaros que la asociación Raids Solidarios (de la cual soy el presidente) a firmado un convenio con el Excelentisimo Ateneo de Sevilla por el que nuestra asociación será la encargada de organizar los vehiculos que remolcaran a las carrozas de los excelentisimos RRMM. y todo su séquito durante los próximos 4 años.

FILE0607 (Large).JPG

Los vehiculos seran de los voluntarios que quieran venirse con nosotros a pasar un día de ilusión, así que quien quiera apuntarse que lo comunique, ya que son 33 carrozas y ya tenemos una primera lista de interesados de mas de 80 personas, seguro veremos de de un D3 remolcando, como ya ocurrió el año pasado, en compensación el Excmo. Ateneo dejará una plaza libre en la carroza para un niño/a que el conductor/voluntario designe sin costo, salvo el traje y los caramelos.

Para el próximo mes de Noviembre haremos la prueba de conducción con un remolque en nuestros coches, en una finca que nos cede amablemente uno de nuestros colaboradores habituales, se montará una pista de prácticas para que todos estemos bien preparados para el día grande de la cabalgata.

Ya sabeis, si alguno está interesado que nos lo comunique lo antes posible.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA, APROVECHALO
Nissan TerranoII (el 1º )
Defender 110 (León el Africano)
Discovery3 V8 (Gentelman)
Defender 110 sw (El columbia)
discovery 2 El resucitado
NACHORS

Notapor NACHORS » 02 Nov 2010, 21:15

Pues seguimos trabajando en éste tema que está aportando publicidad y recursos a nuestra pequeña asociación,
Bueno ya está el listado completo de vehiculos participantes, os puedo decir que los tres reyes magos iran felizmente remolcados por tres Land Rovers....¿adivinais el modelo? :detective: , jo...er que listos sois, pues si señores discoverys 3, jejeje no me he dado cuenta tres discoverys 3 tiraban de 3 reyes magos, ¿a que me suena esto?. aún no desvelaré que foreros tendrán el placer y orgullo de ser los remolcadores oficiales, si os puedo decir que van a ser mas de tres, ssólo nos faltó hacer una llamada para que se nos apuntaran sobre la marcha.

No solamente esto, también tenemos un acuerdo con la empresa sevillana Aplei, por la que patrocinará el costo a cambio de la publicidad que portaremos en los coches, cuyos ingresos destinaremos a los próximos proyectos que ya tenemos en marcha (ya hablaremos donde vamos en agosto), y no solob quieren patrocinar éste año, sino también los próximos 4 ademas de ayudarnos de todas las formas posibles, de momento con la realización de tripticos y desarrollo de imagen en medios públicos, organizar una gran gala benefica....., en momentos como los que estamos viviendo sin duda alguna es de muy agradecer gestos como el de ésta empresa.

Os seguiré informando de los acontecimientos.....
NACHORS

Notapor Caballero » 02 Nov 2010, 21:49

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Bravo Nacho.

Saludos
Juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor Paul » 06 Ene 2011, 19:53

NachoRS :aplauso: JABATO :aplauso: Pato :aplauso:

Unas fotos please :banana1: :banana1: :banana1:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor NACHORS » 06 Ene 2011, 22:09

Lo hicimos, yo fotos no pude hacer pues estuve en todo momento de un sitio a otro corriendo para que todo saliera bien, creo que así a sido, si puedos comentaros que de las 32 carrozas 3 ivan remolcadas por D3 y 1 por un D4...agradecer a todos la colaboración, especialmente a Currito D4 remolcandoa Melchor, a Bogo por remolcar a Gaspar, a Jabato por remolcar al principe Kaspian y a Patoandalu por remolcar a Baltasar.

Esperemos que despues de desenvolver los regalos de Reyes tengan tiempo de colgar alguna foto por aqui para verlos
NACHORS

Notapor Albertsmokes » 06 Ene 2011, 22:42

Me alegro de que todo os haya ido bien. yo he visto alguna foto en el Facebook de Jabato,supongo que después las colgará por aquí.

Saludos.
¡¡¡ HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ !!!
Albertsmokes

Notapor mani » 07 Ene 2011, 22:47

Aqui se os ve de refilon ...hay una segunda parte del video.
mani

Notapor hibou » 09 Ene 2011, 02:05

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
hibou

Notapor JABATO » 13 Ene 2011, 01:03

Bueno como suele decir NacoRS

NO FOTOS = NO RUTAS

Pues hay van algunas fotos.

El día 4, un día antes de la salida de la Cabalgata había que trasladar las carrozas desde el almacén donde se encontrabas hasta el lugar de salida, que en este caso seria la Universidad de Sevilla, la antigua fabrica de tabacos.

En esta foto aparece el amigo PATOANDALUZ que se desplazo desde jerez para tal evento.

Imagen

Julian del Club Hispalis4x4 con su Nissan dispuesto a enganchar una de las carrozas.

Imagen

Formando en la calle a la espera de otras carrozas para continuar el traslado.
Imagen
JABATO

Tema: Cabalgata Reyes Magos Sevilla

Volver a General