Accesorios D4

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor lolobenas » 01 Sep 2010, 20:28

Buenas noches.
A ver si alguien me puede dar algo de información acerca de un par de accesorios que quiero ponerle al D4, pero no en plan de brico que a eso no llego. El tema es que me gustaria ponerle el techo solar y la cámara trasera. En el concesionario en Granada me dicen que solo se le pueden poner algunos accesorios como las barras de techo y cuatro cosas mas.
Muchas gracias.
Lolobenas
lolobenas

Notapor Santi » 01 Sep 2010, 20:42

lolobenas

Techo solar no creo que se pueda poner, el que lleva el D3 es muy completo con 3 aperturas, que solo abre la primera, pero todo el techo del segundo nivel es cristal

La cámara trasera ya es otro cantar, y si se puede poner y más fácil y barato que en el conce. El problema es si llevas navegador de serie, que dificulta poner otra cámara que no sea la original de LR o no recuerdo que haya ninguna compatible.

Pásate por el foro de comunicaciones y ahí hay hilos abierto para la cámara.

Saludos,
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor lolobenas » 01 Sep 2010, 20:47

El navegador es de serie. muchas gracias por la rápida info.
Lolobenas
lolobenas

Notapor montsec » 01 Sep 2010, 21:17

hola,para tu info,te dire que el techo solar del d4 no insonoriza tanto el habitaculo como el techo normal, para hablar con el movil es very importante,de todos modos si quieres te cambio tu techo por el mio.un saludo.
montsec
montsec
montsec

Notapor lolobenas » 09 Sep 2010, 17:30

Ahora ya no me vendes la burra. Gracias por la info.
Lolobenas
lolobenas

Notapor Santi » 09 Sep 2010, 17:35

Mostec

Aunque el techo no insonoriza como otro que no lo lleve, Yo llevo techo y el tf se oye muy bien y no me interfiera para casi nada llevarlo o no.

Saludos
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor montsec » 09 Sep 2010, 19:58

Santi escribió:Mostec

Aunque el techo no insonoriza como otro que no lo lleve, Yo llevo techo y el tf se oye muy bien y no me interfiera para casi nada llevarlo o no.

Saludos

amigo santi,la diferencia entre uno y otro es considerable,no se de cuantos db's estoy hablando,pero despues de casi 300.000 sin techo y 50.000 con...se que es el ultimo disco que compro con sombrero de cristal , tambien he de decir que a mi edad un sonotone,quizas pudiera ser una solucion,para el tema del tf.
un abrazo.
y me gusta el nombre...
mostec.
montsec
montsec

Notapor dimet » 09 Sep 2010, 21:57

Buenas,
pues yo llevo techo de cristal en el Disco y también en el Scénic de Marta. El del Scénic sí que se oye cuando la velocidad comienza a ser ilegal, pero el del Disco tienes que apretar muuucho para oirlo, y ni así molesta (siempre con el cristal cerrado).
Otra cosa es con el cristal abierto... , aunque si lo abres es porque tienes ganas de hacerlo y automáticamente adaptas la velocidad hasta ir cómodo...
Eso sí: volver a casa una fresca noche de verano con luna, ventana del conductor y cristal de techo abiertos, sin prisas, ... Es una gozada!!!!!
Para qué correr, con lo bien que vamos!!!

La luminosidad que da al interior es muy de agradecer (sobretodo combinado con la piel clara). Te alegra el día!!
El cristal no se raya con las ramas, cosa que sí le ocurre al techo de chapa. Comprobado (Después de una "salidita" me pasé toda una mañana puliendo la carrocería, incluso las 2 pequeñas franjas de chapa que tiene el techo).

Como fallo, a mi parecer el techo del Disco es pequeño, aunque para ventilar cumple, pero el del Scénic casi te da la sensación de ir en un descapotable.
Definitivamente, el próximo también con techo de cristal y, si es posible, más grande todavía!!

Salut.
Disco3 TDV6 Auto HSE Zambezi silver.
dimet

Notapor Santi » 09 Sep 2010, 23:06

dimet

No puedo estar más de acuerdo, una lástima que con tanto techo no haya más volumen abierto, pero la luminosidad no tiene precio, el proximo seguro que tambine será con techo indudablemente.

Saludos
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor sanah » 09 Sep 2010, 23:23

dimet escribió:volver a casa una fresca noche de verano con luna, ventana del conductor y cristal de techo abiertos, sin prisas, ...

Vaya Dimet :shock:

Me has puesto los pelos como escarpias....mañana mismo cojo una sierra de calar y le abro una escotilla al mio.... :lol:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Siguiente

Tema: Accesorios D4

Volver a General