Valoración cambio D4 por otra cosa....

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor gonzorodri » 24 Jun 2020, 09:36

Hola a todos!!

pues eso, que estoy dándole vueltas a cambiar mi D4 por el D5.... o incluso por un RRS.

Alguien que haya hecho este cambio y me quiera dar su valoración? o simplemente si alguien opina sobre el cambio también es de agradecer.

Ya de paso, si alguien estuviese interesado en el D4... le puedo dar info del coche.

Un saludo a todos, seguid bien!!

Gonzorodri
gonzorodri

Notapor Troncha » 24 Jun 2020, 21:39

Pillate el defender nuevo , me parece una gozada
Troncha

Notapor gonzorodri » 25 Jun 2020, 06:18

huy, no me caben las cosas en el!! tengo 3 hijos, el mayor de 11 años... 2 perros, etc... el motor y el maletero son CLAVES para mí.
Tienes razón en que el coche es una gozada... pero no me valdría.

Gonzorodri
gonzorodri

Notapor TUCAN » 25 Jun 2020, 07:15

Si tu prioridad es de espacio y de motor, no sé yo el cambio... :tocapelotas:
RRS; prácticamente mismo coche vestido de corbata y traje, para ir de boda... ... pero menos espacio, sobre todo las plazas traseras. En fin, para pensar.

Discovery 5, no lo sé; es una pasada, completamente renovado, pero desconozco sus capacidades.

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor gonzorodri » 25 Jun 2020, 07:52

Si Agus, eso es lo que tiendo a pensar... El D5 es la evolución lógica del mío... y el que más se le parece por dentro en cuanto a maletero y motor. El problema es que están aún caros de segunda mano (siempre compro coches de segunda mano desde hace años, no creo que merezca la pena uno nuevo)

Otra opción, pero que no es el mismo concepto de coche, es el Q7.

Gonzorodri
gonzorodri

Notapor Chemaland » 25 Jun 2020, 18:09

Discovery 5 sin dudarlo . Es una pasada :amor: en todos los sentidos . Lo tengo en el punto de mira 8-) .
Tengo un RRS y después de mi querido D3 siempre lo
Hecho de menos por el espacio interior .... Con el D5 , no tendrías ese problema

Podrías poner un anuncio de tu D4 y a lo mejor le sale algún novio por aquí.

Saludos y suerte con la elección . :coche: :abrazos: :beber:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor gonzorodri » 26 Jun 2020, 06:12

Gracias por el post Chemaland,

Si, eso intentaré.

Un saludo!!
Gonzorodri
gonzorodri

Notapor egi » 26 Jun 2020, 09:56

Hola, yo estuve a punto de cambiar el D4 por el D5, incluso lo probé a fondo (era el 240 CV), en mi caso tb era crucial el tema del maletero pero la verdad es que salí un poco decepcionado, el maletero hasta la cortina es aceptable, un poco más pequeño que el del D4 pero hacia arriba (por encima de la cortina) muy decepcionante y mucho más pequeño y aprovechable que el del D4 con tanta forma redonda. Al final he decidido cambiar de marca e irme a otro concepto más pequeño y recurriré a cofre en el techo para las dos o tres ocasiones al año en el que realmente necesito maletero grande.
egi

Notapor gonzorodri » 26 Jun 2020, 10:11

Gracias Egi,

un poco sorprendido si me quedo al leer tu post, pero tiene sentido que al redondear un poco la caja del nuevo Discovery, algo de capacidad de maletero se pueda perder.

Esa opción que comentas es otra, el cofre... pero no soy muy amigo de ellos.

Otro coche que estoy valorando es el Q7, que no es un todo terreno, pero que estan muy bien de precio de segunda mano.
Tiene mucho maletero.

Gonzorodri
gonzorodri

Notapor Pere » 26 Jun 2020, 17:30

Teniendo en cuenta tus prioridades, te va a ser difícil encontrar un sustituto al D4, a no ser que renuncies a que sea un TT. Incluso con el D5 sales perdiendo, pues en una evolución marcada por la lamentable filosofía / estétiva EVOQUE. Si te decides y renuncias a tener un TT (una opción tan válida como cualquier otra), entonces tus opciones aumentarán.

Suerte con la decisión y un saludo,
Pere
Pere

Siguiente

Tema: Valoración cambio D4 por otra cosa....

Volver a General