Despedida

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor egi » 17 Jun 2020, 09:46

Hola a todos, simplemente abro este tema para anunciarnos que en la familia hemos decidido cambiar el coche grande y en este caso abandonar la marca Land Rover para movernos a otra, en este caso MERCEDES. Nuestro coche siempre ha sido un coche únicamente utilizado como coche familiar, nunca como 4x4 y la nueva marca tb podrá satisfacer dicha necesidad. Os agradezco toda la ayuda y sobre todo toda la información proporcionada. Aunque no he sido muy activo en vuestro foro, llevó más de 10 años siguiéndolo. Por si alguien le interesa, el DISCO será entregado al concesionario Mercedes pero estoy dispuesto a hablar si alguien está interesado, por favor, poneros en contacto por privado.
Muchas gracias
egi

Notapor Chemaland » 17 Jun 2020, 12:17

Bueno compañero , unas etapas terminan y otras comienzan. Suerte con la
Nueva montura y no olvides que por aquí siempre tendrás tu casa aunque ya no sea a lomos de un Land Rover .

:abrazos: :beber:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor moicarba » 18 Jun 2020, 22:21

Gracias
El sabio habla porque tiene algo que decir. El necio, porque tiene que decir algo.
moicarba

Notapor Peñalara » 19 Jun 2020, 16:24

Ouch, lo que ha hecho...seguirás siendo siempre un landrovero, pero en un Mercedes :hola: :hola:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Pere » 19 Jun 2020, 17:23

Si como dices nunca has hecho 4x4 con el LR, entonces no lo echarás en falta al cambiar de marca, y si el nuevo modelo encaja con vuestras necesidades, pues adelante. Si no lo utilizase como TT, también yo me plantería cambiar, pero es que me encanta circular fuera del asfalto, por complicado que sea el camino, y mis otras aficiones son más practicables / accesibles gracias a la polivalencia del D3.

Suerte y saludos,
Pere
Pere

Notapor egi » 19 Jun 2020, 17:29

Nunca he hecho 4x4 y lo compré por grande para la familia (dos niños recién nacidos en aquel momento) y para tirar del remolque de caballos que para eso estoy seguro que NUNCA tendré uno mejor, pero el tiempo pasa, los niños crecen y aunque seguimos con la afición de los caballos, nuestros viajes con el remolque son cada ves más escasos.
egi

Tema: Despedida

Volver a General