Diesel con GLP

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor HOLAPEPE » 30 Ene 2020, 01:02

Hola,

Si alguien está interesado en montar GLP en un coche diesel se puede poner, me estuve informando y en Tarragona hay una empresa que lo monta, hay que aclarar varios puntos, solo se puede montar en motores EURO4, se mezcla con el diesel y consume el 70 al 80% diesel y del 20 al 30% de GLP, yo tengo Range Rover Sport 2,7 TDV6 del 2007 y pase ficha tecnica y me dieron presupuesto de 4900€ montaje 2 o 3 dias, sale un poco caro yo no lo voy a poner pero si alguien esta interesado le paso datos de la empresa, yo he calculado que lo amortizas con 100.000 Km,
Saludos,
Pepe
Holapepe
1º Land Rover Range Rover V8 gasolina
2º Discovery TDI 200
3º Discovery TD5
4º Range Rover Sport HSE 2.7 V6
HOLAPEPE

Notapor Pere » 30 Ene 2020, 14:22

Gracias por la información, tal vez le sea de utilidad a alguien.
A mi personanalmente 100.000km me parecen demasiados para amortizar una inversión de 4.900€, sobre todo si el coche ya tiene más de 100.000km (cosa fácil con un D4 y casi segura con un D3). En Cataluña se podría amortizar más rápido si esa modificación evitase tener que pagar el nuevo impuesto recien creado por las emisiones de CO2, pero dudo que esa transformación sea suficiente y, más aún, que la tengan en cuenta las autoridades, cuyo afán recaudatorio no tiene límites.
Saludos,
Pere
Pere

Tema: Diesel con GLP

Volver a General