Compra RRS 2010 245 cv

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor 147black » 13 Sep 2019, 23:41

Hola,
Antes que nada disculparme si estáis cansados de este tipo de temas pero por más que busco en el foro no encuentro la información.

Tengo a tiro un RRS 2010 acabado LAunch Limited Edition. La primera pregunta es , a qué versión equivalente? SE o HSE?

Por otra parte me gustaría saber qué síntomas típicos puedo mirar a la hora de ir a verlo. Cómo detectar una posible avería de la suspensión neumatica, qué defectos típicos puedo esperar de él , etc.

También estoy mirando el Touareg caja 2 con paquete Terrain Tech. El Range me encanta e incluso me sale algo más barato pero me lo están desaconsejando por todos lados. Deciros que vengo de Alfa y también estoy acostumbrado a estas cosas.

Espero vuestros comentarios.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
147black

Notapor Chemaland » 14 Sep 2019, 08:04

Hola Black !

Creo que esa versión correspondería a una versión especial del HSE :detective: , con más equipamiento aún ...”

En cuanto a posibles averías , pues podrías mirar que el coche suba y baje de altura con rapidez , que el sonido del compresor no sea excesivo y que no esté trabajando mucho tiempo seguido, por ejemplo en cuanto a la suspensión... El mío con 250.000 km va aún con el compresor de serie. Y muy bien en general . Con la matrícula o número de bastidor , en algún concesionario , podrías saber historial real de reparaciones o campañas realizadas en servicio Oficial...

No se que mas decirte. Una buena prueba , enchufarle. A una máquina de Diagonisis oficial si pudieses , te podría decir muchas cosas... :coche:

Ya nos cuentas. Saludos! :beber:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor 147black » 14 Sep 2019, 08:45

Con lo de las campañas te refieres a una bastante importante que tienen estos modelos ?

147black

Notapor Chemaland » 15 Sep 2019, 08:16

No , ha ninguna en particular, sino a las qie le correspondiesen , si es que le correspondiese alguna .
Chemaland

Notapor Zuguzz » 15 Sep 2019, 18:03

Yo compre uno del 2011 hace poco. Lo lleve a la casa oficial a que miraran que tenia mal. Solo me dieron el presupuesto de lo que tenia mal y pague una hora de trabajo. Asi tengo una info mas o menos fiable de como esta el coche. Con esos presupuestos de las reparaciones negocie el precio.
Zuguzz

Notapor 147black » 18 Sep 2019, 20:05

Zuguzz escribió:Yo compre uno del 2011 hace poco. Lo lleve a la casa oficial a que miraran que tenia mal. Solo me dieron el presupuesto de lo que tenia mal y pague una hora de trabajo. Asi tengo una info mas o menos fiable de como esta el coche. Con esos presupuestos de las reparaciones negocie el precio.

A cuanto tienen la hora en concesionario RR oficial?

147black

Notapor Chemaland » 18 Sep 2019, 20:07

Pfffff, :detective: no me acuerdo.... pero por lo menos 69 + i.v.a....? :roll:

No te lo digo con seguridad... :?
Chemaland

Notapor 147black » 18 Sep 2019, 20:09

Hola.
Después de que la negociacion por el TOUAREG se ha torcido un poco me planteo, de nuevo, con más fuerza el RRS.
Con los ojos cerrados y la cartera de otro es el que me compraría pero soy reacio a ciertas cosas.

Veis con más mantenimiento y más caro el RRS?

Posibles fallos comunes que haya que cambiar si o si ? Por ejemplo suspensión neumatica? He oído fallos en la neumatica de RRS pero no en la del TOUAREG 2.

147black

Notapor 147black » 18 Sep 2019, 20:10

Chemaland escribió:Pfffff, :detective: no me acuerdo.... pero por lo menos 69 + i.v.a....? :roll:

No te lo digo con seguridad... :?

Si es así no est mal. En VW me suena que son 75 sin impuestos.

Gracias.

147black

Notapor Chemaland » 18 Sep 2019, 20:15

En cuanto a la neumatica , te puedo decir que voy con el compresor de origen. 9 años. Y 250.000 km y las balonas las he cambiado hace muy poco por desgaste de amortiguadores , no por fuga ni fallo .
Chemaland

Siguiente

Tema: Compra RRS 2010 245 cv

Volver a General