Defender 2020

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Chemaland » 12 Sep 2019, 20:38

Supongo que ya lo habréis visto.....:

https://www.coches.net/nuevo-land-rover-defender-2020

Que os parece? Chulo es, pero de precios parece que se han pasado un poco....
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Chemaland » 12 Sep 2019, 20:38

Y en qué lugar queda ahora el Discovery? :detective:
Chemaland

Notapor Peñalara » 12 Sep 2019, 22:15

Como ya pensábamos ha abandonado la esencial del Defender de siempre, pero son los nuevos tiempos... hay que hacerse a esta nueva imagen, y seguro que dentro de poco, ya nos encanta como ha pasado con los modelos que han ido cambiando anteriormente, tiempo al tiempo!!

Sobre lo de los precios, ahí si que sigue Land Rover su tradición...pasote de pasta!! Me parece que demasiado...

A ver cuál es el primero que vemos por la calle y quién es el primer conocido que se lo pilla y nos da una vuelta :aplauso: :aplauso: venga, alguien que se anime!!
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor javii_V7_I » 14 Sep 2019, 18:33

A mi no me gusta nada, parece sacado para un paseo lunar. Yo lo asociaría más al discovery 4 que al defender.
sí con el tiempo uno se acostumbra a todo, al tener que trabajar todos los días, a la familia política en nochebuena, ......pero si miro para atrás sé lo que preferiría.
Última edición por javii_V7_I el 16 Sep 2019, 16:29, editado 1 vez en total
javii_V7_I

Notapor GASSMAN » 16 Sep 2019, 12:15

Corre la leyenda urbana de que nuestros D3 y D4 en verdad eran el sucesor del Defender clásico, y que como el diseño antiguo a nivel mundial aún se vendía decentemente, seguía dando beneficios, y mantenía su nicho de mercado, lo único que iban haciendo era cambiar el motor obligados por las normativas medioambientales (de allí las dos últimas versiones 2.4 y 2.2). Por otro lado, el Discovery II había quedado claramente desfasado en cuanto a diseño y prestaciones, y necesitaba una substitución urgente, así que utilizaron el proyecto de lo que tenía que ser el siguiente Defender, para modernizar la gama Discovery.

No sé si será verdad o no, pero lo cierto es que en cuanto a concepto, tienen más similitudes nuestros Discovery con el New Defender, que no el New Defender con su antecesor. ¿A que da qué pensar?

Yo a mi santa le digo orgulloso que me he ahorrado un pastizal de dinero con la compra del D4, para acabar haciendo lo mismo que harán los futuros propietarios del New Defender... ;)

En cuanto al precio, nada que comentar. Creo que se les ha ido un poco la pinza y que se pisa claramente con el D5. Ya no tiene nada que ver con su antecesor. Ni por prestaciones, mercado al qué se dirige, etc. Y le han puesto el nombre de Defender para tirar del prestigio y la historia del original y así vender más unidades a gente que se pensarán que llevan un auténtico 4x4, heredero del icónico Land Rover Defender del Camel Trophy y de otras tantas aventuras y expediciones a lugares inhóspitos. Le llamarán Defender, pero todos sabemos que ya no tienen nada en común.

A mi no me desagrada, puede ser un buen substituto para cuando nuestros actuales D3 y D4 de aquí unos años caigan en la obsolescencia programada. La lástima es que viendo los precios de salida, dudo mucho que el mercado de renting de industriales se nutra de ellos, con lo cual, los que sólo podemos aspirar a comprar uno de segundo mano, de aquí unos años lo tendremos bastante complicado por escasez de oferta.

Señores, tenemos en nuestras manos a la versión "Beta" del actual New Defender. A disfrutarla!!! ;)

Un saludo.
Discovery 4 SE de 2011 "Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 de 2006 "Kelvinator"
GASSMAN

Ubicación: Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny

Notapor Chemaland » 16 Sep 2019, 12:40

Pues muy decierdo con lo que comentas Gassman. :ok: y ...., en qué lugar queda ahora el Dicocery actual? Esque no entiendo muy bien el sitio en el quiere dejar la marca cada uno. O va a desaparecer...? :detective:
Chemaland

Notapor FranoPano » 17 Sep 2019, 12:11

Muy de acuerdo con todo, a mi el coche me gusta, para mi el error es el nombre que le han puesto, que conlleva una historia detrás que parece que se han cargado, tanto en diseño como en precios, la unidad base del 110 parte de 65.000€ eso es lo que cuesta un rubicon casi tope de gama, en fin...

Y el discovery tiene toda la pinta de que a la larga se lo van a cargar, porque ahora tienen dos modelos de la misma marca compitiendo entre ellos.

Espero que no, pero pinta que estos de land rover se van a dar una bofetada importante, como se la estan dando con el DIscovery 5.
FranoPano

Notapor prodisco » 19 Sep 2019, 17:02

Pues a mi me gusta y lo veo muy capaz.El tema del precio es lo que no puedo entender 58000 y 65000 la version 90 y 110 respectivamente :shock: :shock: :shock: menuda locura a la altura del discovery 5 mas o menos que ya lo veo un pasote, en fin...
prodisco

Notapor jmlamsfus » 20 Sep 2019, 06:44

GASSMAN escribió:Corre la leyenda urbana de que nuestros D3 y D4 en verdad eran el sucesor del Defender clásico,....

Y no solo la leyenda urbana, quitando que el Defender nuevo es algo más "cuadrado" es el hermano gemelo del D3 y D4, según se ve salta a la vista.
Y, la verdad, no está mal pensado, aunque con años ya, parece que estamos de estreno de modelo :yahoo: :yahoo:

Y, a mi personalmente me gusta (si no no me hubiera comprado un D4) :rofl: :rofl: .... Lo único que es una lástima lo que comentas de que pocas empresas de Renting usaran este modelo (y es una lastima, yo he comprado tres vehículos procedentes de renting y el ahorro es considerable, aunque últimamente están subiendo mucho los precios
Y ahora es esperar a verle en la calle y en acción
jmlamsfus

Notapor CarlosGT » 01 Oct 2019, 13:19

A mi, como reciente converso al paraiso LR, el coche me gusta y me pasa como con el vino, no entiendo pero sé si me gusta o no. Como me figuro hemos hecho todos he trasteado en el configurador sin escatimar (soñar es gratis) y 130.000€ lo alejan de la realidad, por no decir las potencias y consumos (mi D3 con sus 9 litros a los 100 de media parece un utilitario comparado con estos). Otra cosa que me ha sorprendido es que son motores de 4 cilindros, que para no entender de mecánica, siempre pensé que los V6 y V8 eran lo suyo (burro grande...).

LR como cualquiera vive de vender coches, a mi los nuevos Discovery y los RR no me gustan (quizás por eso ahora me he juntado con dos LR, un D3 2008 y un D4 2016 el Último Mohicano de su serie) pero entiendo se vende mas la linea tipo SUV que el trasto grande que no cabe en ningún sitio y que en carretera es un poco barcaza.

Yo, que sólo lo uso en carretera, lo que valoro es la seguridad de lo que transporto, mi familia, y la verdad que la sensación de tanque no la he encontrado en ningún otro, ni el Q7 que acabo de vender. Difícil de explicar también la sensación de potencia cuando lo arranco y ruge los primeros minutos. Como anécdota, el otro día una señora se saltó un ceda y me obligo a frenar en seco, a escasos centímetros quedaron los coches, ella en su Opel Corsa con mi parachoques a la altura de la cabeza.....

En el 94 me hice una ruta por Marruecos en un Defender, íbamos 8 en el coche (6 detrás y 2 delante) sin cinturón ni delicadezas, y cuando volví no me dolía nada y el Defender me parecía el martillo de Thor. Como ha cambiado todo, que ahora lleva hasta manguera para limpiarlo....

https://www.instagram.com/tv/B2OUYR_HFk ... 6bet0vmqxa
Última edición por CarlosGT el 01 Oct 2019, 16:35, editado 1 vez en total
CarlosGT

Siguiente

Tema: Defender 2020

Volver a General