¿Grupo de Whatsapp?

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor GASSMAN » 07 Ago 2019, 09:20

Buenas tardes compañeros,

Como algunos ya saben, recientemente me he pasado al lado oscuro del confort y el lujo, vendiendo mi añorada Kelvinator (Def 90 TD5) por una más "pija y refinada" Smeg (D4 SE 3.0).

A la vista de que tanto el subforo del CLRTTE sobre nuestros modelos, está igual de aletargado que éste foro específico, me pregunto: ¿Existe algún grupo de Whatsapp dedicado a los propietarios de D3, D4, RRS, etc. por el que os comuniquéis habitualmente? Ya sé que ello es competencia directa con lo que es de éste foro que nos une, pero tengo que reconocer que en la inmediatez de respuesta en según qué casos, el Whatsapp lo gana por goleada.

Si alguno conoce algún grupo majete en el que admitan a un Landrovero "tradicional", en fase de reciclaje y aprendizaje de lo que es ser propietario de un cacharro del siglo XXI cargado de electrónica y sensores hasta las trancas, se lo agradecería. Me falta muuuuuucho por aprender de ésta alfombra voladora.

Un saludo.
Discovery 4 SE de 2011 "Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 de 2006 "Kelvinator"
GASSMAN

Ubicación: Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny

Notapor Manel13 » 08 Ago 2019, 09:40

A pesar del enorme riesgo que conllevan los grupos de Whatsapp, no es mala idea. Yo no conozco ninguno, pero todo es empezar...

Como prueba, podría hacerse un grupo de los asistentes a la próxima Land Rover Party 2019 de Les Comes. Si es que va alguien, claro! :tocapelotas:
Manel13

Notapor FranoPano » 09 Ago 2019, 09:27

Pues no estaria mal el grupo de whatsapp.

Porcierto yo me pasare un dia por la land rover party.

Aprovecho para comentar el tema de las pegatinas, que asi es mas facil reconocernos en estos eventos.
FranoPano

Tema: ¿Grupo de Whatsapp?

Volver a General