Rovacom IQ o IDTool BT - Opiniones

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Baloo » 07 Oct 2019, 19:24

Buenas, tenemos alguna novedad? Ando pensando en adquirir algo de esto y sigo con dudas de cual escoger.
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Notapor Zuguzz » 09 Oct 2019, 12:47

Hola. Yo tambien tengo en mente comprar uno. El otro dia me dio un fallo de sistemas de motor y me acajoné bastante. Mi mecanico me quito los fallos pero el miedo esta ahi. Entonces es cuando me puse a buscar y el que mas tiene la gente es el iidtool bt
Imagen
Zuguzz

Notapor Albertorubi » 19 Nov 2019, 13:15

Yo pienso que es imprescindible con nuestros coches tener un ordenador que pueda leer y borrar los fallos, yo tengo uno que compre por Amazon por 130€ o así, lee y borra los fallos que pueda tener el coche, cumple su función perfectamente que es lo que necesito, analiza y soluciona el problema que pueda tener. Ahora bien el tema de configuraciones es mas complejo y delicado, lo utilizas una vez y poco más, no estas cada día cambiado las opciones del coche, ademas soy del pensamiento que puedes liar mucho si no sabes lo que tocas, creo que es preferible quedar con un compañero que sepa como funciona el IItools o alguno similar y realizar el ajuste que necesitas, invitarle a 2 cervezas y una buena carne a la brasa acompañado de la pertinente ruta 4x4 para comprobar el buen funcionamiento de los ajustes realizados.

Un saludo
Albertorubi

Anterior

Tema: Rovacom IQ o IDTool BT - Opiniones

Volver a General