Nuevos disco de freno.

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor gonzorodri » 02 May 2019, 18:36

Hola a todos,

os comento lo que me ha pasado con los discos de freno... cambié los originales con 105.000kms porque en un viaje de los largos y con mucha carga se me alabearon y le puse estos, que son los que lleva el RRS

https://www.oscaro.es/juego-de-2-discos-de-freno-otto-zimmermann-gmbh-450-5213-52-8238516-82-p

El caso es que me ha vuelto a pasar, con solo dos meses de uso. En el último viaje que he hecho el volante me vuelve a vibrar cuando freno.....

Ya no me queda otra opción que volverlos a cambiar pero os quería preguntar si os ha pasado esto antes a alguno de vosotros.

Que discos habéis puesto vosotros?

GRACIAS de antemano.

Gonzorodri
gonzorodri

Notapor Rangero » 02 May 2019, 19:12

Yo cambié 3 juegos hasta que ya desesperado con un reloj comparador y tras mucho insistir a mi mecánico, comprobamos cual era el disco dañado, cambiamos el rodamiento de esa rueda que lleva buje y solucionado el problema,
Para más inri era el mismo rodamiento que había cambiado anteriormente y que estaba mal mecanizado de fábrica.
No te cuesta nada hacer esa comprobación por si acaso.
Un saludo
Rafagas
Lo importante no es llegar al destino, sino disfrutar del camino.
Rangero

Notapor gonzorodri » 02 May 2019, 20:52

Muchas gracias Rangero!!

Me das nuevas pistas, porque esto no es normal .... cuando dices un reloj comparador, a que te refieres?

Gonzorodri
gonzorodri

Notapor Rangero » 03 May 2019, 21:59

No se como explicártelo, pon en Google y sales de dudas rápido
Lo importante no es llegar al destino, sino disfrutar del camino.
Rangero

Tema: Nuevos disco de freno.

Volver a General