Inminente ITV , coche del 2007

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor jamsa » 07 Mar 2019, 13:57

Hola a todos ¡ Hace mucho que no escribo aunque os leo con frecuencia .
En cuestión de días nos toca pasar ITV y la luz de marcha atrás no va .
Tenemos un amigo propietario de un taller electrico y hace más de un mes comprobó que no era la bombilla, ni el fusible sino el interruptor . Le costó localizar la ubicación del interruptor ( subió el coche ) y en los bajos , nada ... Por fin y tras mucho mirar comprobó que está dentro del coche, en la caja de cambios .
Habló con su suministrador de piezas y no tienen LR . La pidió a nuestro concesionario , le dijeron 21€ y que se la mandaban ( tuvo que darles los datos del coche ) .
Hoy me llama y me dice que llamó al conce ante la falta de noticias durante casi un mes y que le dijeron que "se habían equivocado y que la pieza cuesta 220€ y que por eso no la mandaron" .
Ahora intenta buscar otro suministrador . Por cierto , es la primera vez que somos "infieles " a nuestro concesionario.
Es obvio que la pieza no llegará a tiempo ¿ Pasaremos la ITV?
Me ahorro comentarios ...
jamsa

Notapor jamsa » 15 Mar 2019, 12:32

Solucionado sincronizando como explicais ( meter reductora y una a una todas las marchas ). Sin cambiar ninguna pieza ( no aparece el famoso interruptor en internet ) volvió la luz de marcha atrás y acabamos de pasar la ITV sin problema .
jamsa

Tema: Inminente ITV , coche del 2007

Volver a General