Land Rover Discovery 3 año 2007 de Holandés

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Sukolega80 » 20 Ene 2019, 11:44

Buenos días familia, me pongo en contacto con vosotros ya que necesito de vuestra sabiduría. Llevo ya unos años en el foro cuando compre mi primer Discovery 3 SE.
Bien ayer compre otro del año 2007 acabado HSE, pero de importación concretamente de Holanda.Pues bien aquí voy a poner mis dudas por si me podéis ayudar antes de pasar por la casa oficial.

1- En la pantalla del GPS no me aparece el cuadrado de información 4X4, como o que debo hacer para que me salga la información 4x4?, ya que en todos lo que he visto si aparece.

2-En el primer Discovery que tenía era del 2005 y cuando tenía las luces encendidas al girar a izquierda o derecha se me encendía como el anti niebla o La Luz de posición como si llevase 2 filamentos, en este que he comprado año 2007 no lo hace al girar, como lo podría poner?

3-Recuerdo que con las llaves , el tercer botón lo podías programar para cuando se cerraba el coche se encendían las luces , para ayudar a ver. También podías hacer con dicho botón que el coche bajase de la suspensión, etc. Algún compañero me podría ayudar a hacer estas configuraciones con el mando? Ya que actualmente le doy al botón y suena la alarma.

4-Con el mando a distancia del coche, al cerrar se puede programar que se plieguen los espejos y cuando lo abra se abran los espejos?.

Antemano dar las gracias a todos, un saludo para todos y espero poder a solucionar algún problema de los que expongo.
Sukolega80

Notapor jaume » 22 Ene 2019, 10:21

Primero hy que saber ai tu nuevo disco tiene las opciones que comentas.
Despues en el manual sale como programar el 3 boton
Si esto fuera fácil, lo harian otros ....
jaume

Notapor Sukolega80 » 25 Ene 2019, 22:09

Muchas gracias compañero por tu contestación.

Bueno indicar que hoy hesitado en el concesionario de Land Rover , para ver si me podían poder poner dichos parámetros.
El coche lo deje ayer por la mañana y al recogerlo hoy me comenta el jefe taller que solo se ha podido actualizar, ya que ninguna de las opciones que preguntaba más arriba ( poner información 4x4 , luces esquina , etc ) le han podido poner. Tras un rato hablando con el jefe taller y viendo que dentro de nuestro foro se ha comentado que si la versión del DISCOVERY es la HSE , si que se podía poner y también ayer vi un video de un italiano el cual lo ponía con una maquina de diagnosis OBD IIDTool el cual detallaba un email y me puse en contacto con el y me comento que si se podía hacer y en la casa también , pero que normalmente no lo hacían. Pues bien ya que me estoy despidiendo del jefe taller aparece el dueño del concesionario que lo conocía ya que era el antiguo jefe taller de Land Rover de otro concesionario y me comenta;

Vaya tela con tu DISCO, ayer estuvimos mas de 4 horas con el locos perdidos para poder hacerte lo que nos pediste y al final metí el numero de bastidor en la pagina de Land Rover para sacar todos los datos de tu coche ( desde donde se compra, cuando se matriculo, averías en campaña, etc ) y me dice que mi coche no es acabado HSE. Allí en Holanda tiene como acabado SD que equivale aquí a un S o un SE, me he quedado ...... Pero mi pregunta, se puede ver con claridad en algún extra o algo la diferencia entre SE Y HSE?, ya que el coche viene con tapicería, las llantas del HSE en 18¨, navegador, asientos calefactables, espejos plegables, tres techos solares, etc... vamos es mas en la denominación del coche trasera pone HSE y si se ve crees que es un HSE, también trae el equipo de sonido HARDAN...

Bueno familia necesito de vuestra ayuda, ya que se que aquí sois todos unos artistas y me podréis ayudar para todo esto que os comento y también nos sirve para abrir un tema que creo que no es muy común .

Espero vuestra colaboración y muchas gracias...
Sukolega80

Notapor Chemaland » 26 Ene 2019, 09:31

Un detalle que traen los HSE son los apoyabrazos individuales de los asientos tos delanteros... :detective:
Sinceramente, no te activan las opciones porque no quieren. Poderse se puede.
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Sukolega80 » 26 Ene 2019, 10:49

Buenos días compañero, los apoyabrazos que mencionas los trae . Por eso comenté que ves el coche y como no seas un experto no adivinas qué no es un HSE.

Bueno , ya me estoy dando después de respuestas y de leer en el foro que si se puede poner.

Pregunto qué máquina pudiera comprar yo tipo vag com para nuestro Discovery, que sea yo atraves de dicha máquina pueda configurar.
Me podríais enviar algún enlace web donde comprarla y que sirva para todas estas cosas?

A la espera un cordial saludo y como siempre muchas gracias.
Sukolega80

Notapor Sukolega80 » 26 Ene 2019, 11:10

Chemaland escribió:Un detalle que traen los HSE son los apoyabrazos individuales de los asientos tos delanteros... :detective:
Sinceramente, no te activan las opciones porque no quieren. Poderse se puede.

Incluso los trae y trae los dos asientos delanteros eléctricos y con memoria...
Sukolega80

Notapor Chemaland » 27 Ene 2019, 08:57

Sukolega80 escribió:Buenos días compañero, los apoyabrazos que mencionas los trae . Por eso comenté que ves el coche y como no seas un experto no adivinas qué no es un HSE.

Bueno , ya me estoy dando después de respuestas y de leer en el foro que si se puede poner.

Pregunto qué máquina pudiera comprar yo tipo vag com para nuestro Discovery, que sea yo atraves de dicha máquina pueda configurar.
Me podríais enviar algún enlace web donde comprarla y que sirva para todas estas cosas?

A la espera un cordial saludo y como siempre muchas gracias.

No sabría decirte qué máquina comprar, pero si tienes que ir por Madrid por cualquier cosa , concertabas una cita con Guillermo GMZ , taller colaborador del foro y gran conocedor de nuestros vehículos y él, que tiene “la máquina” y conocimientos para ello , creo que podría hacértelo .
:ok:
Chemaland

Notapor Chemaland » 27 Ene 2019, 08:59

Es más, por comentrios de mecánico de taller oficial , la mayoría de esas funciones o extras se pueden activar en los modelos SE inferiores al HSE . Yo tengo un RRS SE y me lo dijo referente al mío, que es primo hermano del tuyo, así que.... :secreto:
Chemaland

Notapor Santi » 27 Ene 2019, 19:05

1.- poder se puede perfectamente, otra cosa es que quieran. Es simplemente activar una función que viene de serie en los HSE, no en los SE ni en los S
2.- no será que el modelo anterior lleva luz de giro y este no lleva?
3,. mira el manual, pero me suena que la luces de cortesi se pueden activar desde la opción de configuración del mando que esta a la izquierda del volante
4.- Solo si tiene la opción de cerrar los espejos. En el HSE es de serie, en el SE no. De todas formas donde se gradúan los espejos tiene que haber un icono como de plegar los espejos. Sino esta es que no lo llevas de serie
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Sukolega80 » 27 Ene 2019, 19:13

Buenas tardes Santi,
Muchas gracias por tu ayuda, lo de la información 4x4 al final para eso y para lo demás voy a ir a visitar al compañero Guillermo de GMZ en Móstoles. Así lo conozco en persona y me han hablado muy bien de él para que me pueda ayudar en todo. También aprovecharé para preguntarle cosillas y así aprender un poco más de nuestros Discoverys :D :beber:

Un saludo Santi,
Sukolega80

Siguiente

Tema: Land Rover Discovery 3 año 2007 de Holandés

Volver a General