Limpieza cuero guarnecidos puerta y salpicadero

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Stbilo » 29 Sep 2018, 13:47

Hola Jóvenes, tengo los asientos de tela, pero el guarnecido de las puertas y salpicadero, parece q es cuero, o al menos cuero más fino. No lo he limpiado ni nutrido en mi vida y creo q le toca, máxime cuando estoy dejando el coche al sol más de lo que me gustaría.

Alguno le habéis dado algo? El mismo producto que para asientos de cuero? La Nivea azul please no me la recomendéis...;)
Stbilo

Notapor Baloo » 29 Sep 2018, 14:44

La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Notapor Stbilo » 29 Sep 2018, 16:57

Pues me voy a animar y los voy a probar, además he visto que tienen xenum y me toca cambio de aceite ... Tenía pendiente comprarlo, el año pasado he empezado a ponerlo

https://www.aditivox.com/aditivos-aceit ... num-vrx500
Stbilo

Notapor Baloo » 29 Sep 2018, 17:11

En el D3 llevo cuero y los asientos después de utilizar el limpiador y ponerle el otro producto para hidratarlo quedan de maravilla, suelo hacerlo una vez al año.

Yo llevo años comprando ahí los aditivos y hasta el día de hoy perfectos los dos coches. Una vez al año echo el Xenum in&out y se nota y yo lo noto muchísimo tanto en el D3 como en el Mazda 5, menos humos, sin tirones, temas de ruidos y vibraciones, etc..... También utilizo el aditivo para mejorar el combustible, no siempre pero prácticamente en casi todos los repostajes. Y algún otro producto más que tienen también.
Baloo

Notapor Stbilo » 29 Sep 2018, 19:47

Lo del cuero, además de a los asientos se lo das también al cuero de las puertas y el salpicadero?

Del xenum empecé el año pasado, y la verdad es que no sé si ha mejorado o no, pero el motor va muy fino, incluso en frío. Además soy de pisarle bastante y largos viajes sin casi parar, y prefiero pensar que le va mejor al coche, por eso lo hago :)
Stbilo

Notapor Baloo » 29 Sep 2018, 20:22

Stbilo escribió:Lo del cuero, además de a los asientos se lo das también al cuero de las puertas y el salpicadero?

Del xenum empecé el año pasado, y la verdad es que no sé si ha mejorado o no, pero el motor va muy fino, incluso en frío. Además soy de pisarle bastante y largos viajes sin casi parar, y prefiero pensar que le va mejor al coche, por eso lo hago :)

Sí, a todo, asientos, reposabrazos, puertas, guanteras, la zona de debajo del volante, parasoles, etc...a todo lo que es cuero o parece por lo menos. A todo lo que tengo del mismo color que los asientos le doy los dos productos. No se si hago bien o no en darlo en todo esto, pero está todo perfecto así que mal por lo menos no hace.
Baloo

Tema: Limpieza cuero guarnecidos puerta y salpicadero

Volver a General