Motor cierre puerta conductor.

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor gonzorodri » 21 Jul 2018, 09:13

Hola a todos,

a alguien se le ha roto el motor de cierre de la puerta del conductor? El efecto es que al dar al mando para abrir las puertas (o cerrarlas) la del conductor no se abre... el seguro no se quita.

Un saludo a todos
Gonzorodri
gonzorodri

Notapor keroseno » 21 Jul 2018, 11:09

Muy buenas Gonzorodri. Yo tuve el mismo problema pero no solo en esa si no en todas quitando la del copiloto. Después de varios cambios del dichoso motorcillo he visto que al tiempo volvía a fallar. Así que mirando en AliExpress vi que vendían el cierre completo pirata por unos 55 euros más o menos así que compre los 3 que me fallaron en su momento. Poco a poco los he ido reemplazado por los de AliExpress y ahora can fenomenal!!!!!!!! Espero haberte ayudado. Un saludo!!!!
¡¡¡ - ASFALTO + CORTAFUEGOS !!!!
keroseno

Notapor Chemaland » 21 Jul 2018, 15:21

Son bastante flojeras las cerraduras si. Al D3 le cambié varias y con el RRS llevo una .

Bueno saber lo de Aliexpress. Gracias :ok:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Chemaland » 21 Jul 2018, 15:21

Son bastante flojeras las cerraduras si. Al D3 le cambié varias y con el RRS llevo una .

Bueno saber lo de Aliexpress. Gracias :ok:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor CUCO » 21 Jul 2018, 22:29

Algún inglés ha desmontado los cierres y han cambiado el motor que se va deteriorando.

Este es el enlace para que lo veáis por si queréis probar alguno:

https://www.disco3.co.uk/forum/door-loc ... 10280.html

Keroseno, para los que no tomen este otro camino y cambien la cerradura directamente igual era bueno poner el enlace de AliExpress a las cerraduras.

El de los motores que yo he encontrado (también en AliExpress) es este.

https://m.es.aliexpress.com/wholesale/L ... lock-motor

Creo que alguno por aquí lo ha hecho alguna vez, o al menos me suena que se ha hecho. Si nos confirma que son estos lo sabremos todos por si nos toca (o que nos tocará tarde o temprano otra vez...porque a mi en garantía me cambiaron 2...si no recuerdo mal! :rofl: )
CUCO

Notapor CUCO » 21 Jul 2018, 22:44

Vale, he vuelto a releer el hilo y no había visto que habías cambiado los motorcillos anteriormente y que vuelvan a fallar, asi que mejor claramente los cierres completos que dices. :ok:

(A ver si el que yo recordaba que había cambiado los motorcillos eras tú!! :disimular: )
CUCO

Notapor gonzorodri » 22 Jul 2018, 11:35

keroseno escribió:Muy buenas Gonzorodri. Yo tuve el mismo problema pero no solo en esa si no en todas quitando la del copiloto. Después de varios cambios del dichoso motorcillo he visto que al tiempo volvía a fallar. Así que mirando en AliExpress vi que vendían el cierre completo pirata por unos 55 euros más o menos así que compre los 3 que me fallaron en su momento. Poco a poco los he ido reemplazado por los de AliExpress y ahora can fenomenal!!!!!!!! Espero haberte ayudado. Un saludo!!!!

Millones de gracias Keroseno!!!!! Claro que me has ayudado!!! de momento ya estoy aliviado al leer que hay alternativa a las originales, que, por lo que leo, siguen fallando aun habiendo sido reemplazadas.

Gonzorodri
gonzorodri

Notapor gonzorodri » 22 Jul 2018, 11:37

CUCO escribió:Vale, he vuelto a releer el hilo y no había visto que habías cambiado los motorcillos anteriormente y que vuelvan a fallar, asi que mejor claramente los cierres completos que dices. :ok:

(A ver si el que yo recordaba que había cambiado los motorcillos eras tú!! :disimular: )

Muchisimas gracias Cuco por el post!!!! super util!!!!!!

Ya os contaré

Gonzorodri
gonzorodri

Notapor gonzorodri » 22 Jul 2018, 11:53

AL final he comprado este :

https://m.es.aliexpress.com/item/328339 ... 833936363&

Lo que si he podido ver es que cambiando todo, como voy a hacer, en vez de solo el motor, la cosa se simplifica mucho con respecto a los tutoriales compartidos por Cuco.

Para mi la mayor dificultad será dejar todo "al aire", y sacando las partes de la puerta sin marcarlas.

Gonzorodri
gonzorodri

Notapor gonzorodri » 22 Jul 2018, 11:56

gonzorodri

Siguiente

Tema: Motor cierre puerta conductor.

Volver a General