Hace un tiempo que puse el anuncio de venta de mi D3 que se ha ido a Bilbao. Espero que el nuevo dueño lo disfrute tanto como yo lo hice y, si decide apuntarse a este foro, disfrutará todavía más.
Este mensaje es una corta despedida, porque los agradecimientos los abrazos y la amistad quedan en los posts que he ido escribiendo a lo largo de estos años.
Tras casi 20 años con Land Rover, la calidad de su producto y su atención al cliente han hecho que ni siquiera me plantease mirar dentro del grupo Jaguar-Land Rover para buscar un coche nuevo. Como quería un vehículo de gasolina, automático, 4x4 permanente, un modelo lo más nuevo posible y con una buena nota de seguridad en Euroncap. Con estos condicionantes, no creáis que ha mucho donde elegir y el que cumplía con todas estas condiciones y más me ha gustado a sido el nuevo Subaru XV.
Llevo una semana con él y estoy encantado. Muy suave, divertido de conducir y que cumple con mis necesidades. Pensaba que echaría en falta la suspensión neumática del D3, pero no. Lo único que echo en falta es el equipazo de sonido Harman Kardhon que equipaba mi D3, pero el Subaru suena más que bien. Os dejo un par de fotos del chiquitín.