fallo motor P133b

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor Xegovi » 23 Feb 2018, 20:24

Hola,hoy cuando he ido a arrancar el coche me sale fallo motory el coche entra en modo proteccion,quiero decir que se queda sin potencia , he llevado el coche a un taller no oficial, y me sale fallo P132B,es otro de los problemas que sumo a mi coche,y que me tiene acojonado, el coche cuando lo guarde en el garage iba bien,es posible que se rompan parados, me estoy empezando a desesperar un poco, alguien me puede ayudar,un saludo.
Xegovi

Notapor Simone » 23 Feb 2018, 20:28

Como crees que llevas la batería? tienes mucho tiempo? estos coches te pueden sorprender con la electrónica...
Simone

Notapor Xegovi » 23 Feb 2018, 21:49

hola, pues ahora que lo dices ,si que me salio ubn testigo de bateria en el panel cuando puse el dvd sin arrancar el coche.
Xegovi

Notapor Xegovi » 23 Feb 2018, 21:55

suelen salir fallos cuando falla la bateria?
Xegovi

Notapor Chemaland » 23 Feb 2018, 22:24

SI. Compruébala , y si es muy vieja dale el cambiazo . Cuando baja la carga suelen dar falsos fallos y estos fríos son muy buenos para que las baterías que están a punto de caramelo den el paso a su jubilación.
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Xegovi » 27 Feb 2018, 20:19

Hola.afortunadamente fui ayer a ver mi coche para cargar la bateria y despues de 4 dias sin arrancarlo,lo arranco, y va todo perfecto, no me da fallo de motor , lo saco para probarlo ,lo hago 20 km ,y perfecto, q suerte, podria ser vque despues de 4 dias la bateria cargase algo o que me dio el fallo por que se le fue la pinza ? tiene q ver algo q la suspension haga cosas raras, por la bateria?,
Xegovi

Notapor Simon Templar » 27 Feb 2018, 21:30

Como te dicen los compañeros, estos coches, están cargados de electrónica, y a la mas mínima bajada de tensión de la misma empieza a dar fallos fantasmas.
Ten encenta que las centralitas deben funcionar con unos voltajes mínimos, sino dan fallo.
Maxima en el 4x4, entramos juntos y salimos juntos.
Simon Templar

Tema: fallo motor P133b

Volver a General