Start & Stop en LR4

Todo sobre Land Rover y el 4x4 en general

Notapor gonzorodri » 24 Oct 2017, 11:23

Hola a todos,

estoy notando que desde hace un tiempo el sistema Start&Stop no está funcionando. En el SO me han comentado que suele ser por la batería, que, aunque funcione todo correctamente, no está con el porcentage mínimo que este sistema necesita.

A alguno más le ha pasado algo parecido??

Gracias
Gonzorodri
gonzorodri

Notapor dakota » 24 Oct 2017, 11:51

ya te adelanto que no te voy a aportar nada.....
.... si fuera el mio, no haría nada y daría todos los dias gracias a dios por hacer que el start & stop dejara de funcionar..... y así se quedaría!!...porque me parece el invento mas m****da de la historia de la automoción que ni ahorra combustible ni mejora las emisiones... todo puro marketing!!

saludos
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor gonzorodri » 24 Oct 2017, 12:49

Jajajajajaa me rio Dakota porque pienso como tu jajajajaja ... lo que pasa es que me pica la curiosidad, nada más.... :ok:

Gonzorodri
gonzorodri

Notapor Simone » 24 Oct 2017, 12:53

A mi en un BMW me pasaba eso... y tb era porque la batería no estaba bien. En ese coche se podía activar o desactivar el sistema .. por si quizas en el Disco tb!

Saludos
Simone

Notapor gonzorodri » 24 Oct 2017, 14:57

Gracias Simone!!
gonzorodri

Notapor Jedi » 24 Oct 2017, 16:42

gonzorodri escribió:Hola a todos,

estoy notando que desde hace un tiempo el sistema Start&Stop no está funcionando. En el SO me han comentado que suele ser por la batería, que, aunque funcione todo correctamente, no está con el porcentage mínimo que este sistema necesita.

A alguno más le ha pasado algo parecido??

Gracias
Gonzorodri

cierto es que cuando las baterias empiezan a flojear o no pones la adecuada el sistema deja de funcionar. empieza revisando el estado de la misma
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 Tdv6 HSE
Patrol GR Y61 3.0 5P
Ex Freelander 2
Jedi

Notapor pini » 24 Oct 2017, 23:48

Buenas, a mi me paso hace un tiempo que se quedaba encendido el chivato del start stop, y al apretar el boton para intentar apagarlo salia el mensaje "start stop no disponible" y el sistema dejo de funcionar.
En el taller me cambiaron una bateria auxiliar y volvio a funcionar, aunque desde entonces he notado que el motor no se para tan amenudo como antes, cosa que no me importa porque es un coñazo y como el chivato no se enciende ni me preocupa

Saludos
pini

Notapor gonzorodri » 25 Oct 2017, 09:40

Gracias a todos!!!!

La batería auxiliar donde está? El sistema este usa esa batería o la principal?

Cambiar una principal son casi 250eurazos.... y el coche tiene solo 3 años... no creo que sea por culpa de ella.

Gonzorodri
gonzorodri

Notapor Simone » 25 Oct 2017, 09:58

gonzorodri escribió:Gracias a todos!!!!

La batería auxiliar donde está? El sistema este usa esa batería o la principal?

Cambiar una principal son casi 250eurazos.... y el coche tiene solo 3 años... no creo que sea por culpa de ella.

Gonzorodri

La auxiliar es opcional, se pone al lado contrario de la que llevas. Yo compre una señora batería... en unos 170/180 euros, fui a unos autorecambios y listo... si vas al conce.. pues algo mas te cobraran!

Saludos
Simone

Notapor gonzorodri » 26 Oct 2017, 07:09

Mil gracias!!! echare un vistazo... pero de momento estoy bien sin el start&Stop :ok: ... me quedo más tranquilo sabiendo que apunta a bateria.

Gonzorodri
gonzorodri

Tema: Start & Stop en LR4

Volver a General