Feedback sobre Wheeltracks 4x4

Club organizador de salidas y eventos 4x4

Moderador: juanma4x4

Notapor GUILLERMOGMZ » 28 Nov 2010, 21:58

Que tal Juanma... el otro dia organizaste una salida, hace unas semanas... en el grupo iban unos amiguetes mios, Javi con un Montero 3p plata, ¿que tal lo hizo el chavalito?... estoy haber si se compra un D3, y le pega una patada a su Mit... pero esta duro el tema...
El me comento que se lo paso de fabula, y que la organizacion perfecta... asi me gusta Juanma que les trates bien... :rofl: :ok: .
Encuanto mi nenes se hagan grandecitos, hay me tienes en alguna de tus salidas... :aplauso: :aplauso:
GUILLERMOGMZ
Colaborador DiscoTr.es

Notapor kawuty » 22 Dic 2010, 00:36

Juanma soy Rafa, el D4 blanco de la ruta de los castillos, del domingo. :hola:

Decirte que nos encanto la organizacion que llevas, la ruta estuvo muy bien, muy divertida y sin correr riesgos, ya estoy mirando en tu calendario las proximas para ir reservando fechas. Por cierto el espiritu ¨Wheeltracks¨ me gusto, recuerdo que me invitaste a probar una primera ruta y ver que me parecia. Me gusto bastante, el espiritu esta lleno de compañerismo y vuestras normas son estrictamente..... cuidar del medio ambiente, ademas me gusto el ambiente familiar que desprende el club. Aprendimos tambien a sacar de un aprieto al wrangler, que a mi no se me hubiese ocurrido como hacerlo. Mucha tecnica. Toda una clase off-road. :ok:
Juanma podrias hacer una pequeña cronica por aqui en el foro, y poner fotos que vean los compis como nos embarramos :rofl: :rofl:

Estamos en contacto para la proxima ... :coche: salida en Burgos. Recuerdos tambien para Alicia.

Un fuerte Abrazo. :abrazos:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor juanma4x4 » 23 Dic 2010, 16:12

Hola compis, que tal?
despues de un tiempo sin escribir por aqui... de nuevo le doy al teclado !
he estado muy liado...perdonarme.

Muchas gracias por vuestros comentarios Guillermo y Rafa,
siempre intentamos disfrutar y pasarlo bien en las rutas ;)
lo principal y mejor siempre es LA GENTE.

Muchas gracias por todo Rafa ( que buena gente y que maravillosa la tortilla !! )
las fotos estan por la web www.wheeltracks4x4.com la cronica proximamente :disimular:

nos vemos :hola:

saludos cordiales

Juanma
juanma4x4
Colaborador DiscoTr.es

Notapor kawuty » 24 Dic 2010, 13:54

Q golfoooooooo :rofl: :rofl: :rofl:

No te acuerdas de la pala y los grilletes que saque en el momento SOS de la ruta...........y si te acuerdas que saque una tortilla :rofl: :rofl:

Pd. Anda que los pimientitosssssss.............se quedaban atrás.

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor kawuty » 30 Ene 2011, 12:27

Ayer estuve en Burgos de ruta con Juanma y su equipo(su familia y un D3)....... Nada que decir a la organizacion...........¨Chapeau¨ :ok:

Hemos vuelto contentos, una zona preciosa, tuve la 2ª clase Off-road :disimular: ............y ademas muy importante.........sin ningun siniestro ni ningun susto, como deben ser las rutas. :thud:
Barro paaa aburrir, con unas subidas espectaculares y embarradas hasta las trancas. Las MTR en pleno rendimiento......en fin que me encanto, en breve preparare una cronica para poner los dientes largos :tocapelotas:

Juanma nos vemos en la proxima :hola:

Un fuerte abrazo, Rafa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor GAL » 30 Ene 2011, 12:49

Vaya vaya, Rafa...si parece que ya vamos subiendo fotitos :tocapelotas: :tocapelotas:
CHEMA
GAL

Notapor kawuty » 31 Ene 2011, 22:23

Poner fotitos........ :doh: :doh:

Chema, ha sido facil la solucion de momento, cambie el tamaño directamente en la camara y parece que funciona :banana1: :banana1: Me queda pendiente la asignatura del avatar y el album :disimular:

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor Peñalara » 01 Feb 2011, 01:10

NOOOOOOOOO!!!!

Para reducir el tamaño de las imágenes:

Abre la imagen con el visor de imagenes de windows, pincha con el botón derecho sobre ella y en "editar".

Se te abre la imagen mucho mñas grande, con la resolución real, y pinchas arriba en "imagen" y luego en "expandir o contraer".

Se te abre una ventana y en expander le pones, para no cambiar la imagen, el mismo porcentaje en ´horizontal y vertical, por ejemplo 50% y guardas. Luego miras que tamaño te ha quedado la imagen por si tienes que volver a realizar la operación y ya podrás poner tanto el avatar como la fotos de Cantalejo :tocapelotas: :tocapelotas: y las de Burgos, claro.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Tema: Feedback sobre Wheeltracks 4x4

Volver a Wheeltracks 4x4