21 y 22 de enero 2012: Bardenas Reales

Club organizador de salidas y eventos 4x4

Moderador: juanma4x4

Notapor juanma4x4 » 04 Ene 2012, 19:43

Estimados compañeros de DiscoTr.es,
nos complace presentaros una nueva experiencia para disfrutar de nuestros vehiculos en un destino muy especial, el Parque Natural de las Bardenas Reales, de una forma tranquila, segura y agradable.

Comienza el nuevo año con un viaje para toda la familia !!

Un desierto fascinante, montañas, barrancos, caprichosas formas de la naturaleza…

Extraordinario territorio del sureste navarro que se expande entre los valles del Ebro y del Aragón y entre la sierra del Yugo y la comarca aragonesa de Cinco Villas.

Gastronomía y cultura en una nueva aventura para disfrutar con la mejor compañia.

Un viaje inolvidable apto para todo tipo de 4x4.

Puedes asistir el fin de semana completo o un solo dia.

precio: coche y dos pax. 280 € ; DiscoTres: 265 € ---- solo un dia: 65 € ; miembros DiscoTres: 55 €.
incluye: ruta 4x4, alojamiento y media pensión, rutometro y coordenadas gps, permisos, organización y sorteo de regalos.

opcional: alojamiento del viernes noche.

lugar: Hotel 3* en el centro de Tudela. Navarra.

saludos cordiales

Juanma
juanma4x4
Colaborador DiscoTr.es

Notapor tor1 » 06 Ene 2012, 18:10

Que pena que tengais ya hotel en Tudela. Nosotros tenemos un complejo de apartamentos cuevas precioso, en Valtierra en la entrada a las bardenas, donde estariais de maravilla, en estas fechas ....
tor1

Notapor PARQUEPYR » 14 Ene 2012, 19:35

Cuanta gente esta apuntada ya???

Yo creo que asistire un dia, el sabado y creo que Ambel tambien, mañana o pasado lo confirmaremos, venga aver si se anima la gente..

Saludos
Oscar.
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Notapor PARQUEPYR » 20 Ene 2012, 21:02

Menudas cocletas que estoy preparando para la ruta de mañana.mmmmm....y una ensaladilla que quita el hipo... :yahoo:
PARQUEPYR

Notapor juanma4x4 » 23 Ene 2012, 15:56

doy fe de esas cocletas estupendas :ok:
que guenas estaban :aplauso:
juanma4x4
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Nash » 23 Ene 2012, 19:51

Cronica, crónica!!...... :aplauso:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Santi » 23 Ene 2012, 20:32

Ahhhh :doh: :doh: :doh: esto se me ha pasado y Yo al lado....juanma hay que repetir.....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor PARQUEPYR » 23 Ene 2012, 21:23

Bueno la verdad es que no lo pasamos muy bien, salimos de Zaragoza sin madrugar mucho, como tampoco estaba tan lejos pues eso tranquilamente camino de Tudela. Por el camino mi cuñado que fue el que me acompaño, fue el pobre reconfigurando la emisora con tutoriales online bajadolos de internete mientras iBamos de camino Se debio quedar las instrucciones en "ca" GMZ :doh: :doh: .

Habiamos quedado con Ambel por Mallen y los dos Discos continuamos hacia Tudela, al Hotelito que Juanma nos habia citado y donde conocimos a una pandilla de gente MAGNIFICA, Despues de dar todas las indicaciones pertinentes, al amanecer :disimular: :disimular: :disimular: en fila de "auno" nos cruzamos todo el pueblo hasta llegar al comienzo de la ruta.

Que decir de Juanma que desde el minuto 1 y hasta el anchecer fue un grandisimo radiador del canal 27 AM. La ruta fue preciosa por pistas recorriendo todas las entrañas de las bardenas Blancas, pasando por hermitas, canales, el famoso castill de tierra,el monumento del pastor bardenero, el monasterio de la oliva con una historia interesante para adultos de unos tuneles que conectaban el monasterio de los curitas con el de las monjitas sueltecillas. :rofl: :rofl: , y sobre todo lo que la naturaleza ha echo a capricho con toda esa zona de arenisca y yeso creando formas espectaculares a capricho de la naturaleza, y unos cañones/canales de agua que en temporada de lluvias tiene que ser un autentico espectaculo.

Paramos entre montañas erosionadas y haciendo un cortavientos con los coches sacamos mesas por doquier y a compartir todo lo que cada uno llevanba, pasando un rato super agradable....

Continuamos la ruta hacia nuestra sra. del yugo que no pudimos llegar ya que se nos hizo de noche y aun hicimos un poco de ruta con noche cerrada de coj.....!!!

Lo mejor de la ruta sin ninguna duda fue el cachondeo con la radio con Juanma (fenomeno nº1) y todos y cada uno de los que fuimos. Lo pasamos muy,muy,muy,bien.

Muchas Gracias Juanma por todo y sin ninguna duda repetiremos muchas mas rutas con Wheeltracks :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: y haber si el proximo dia pisas algun charquito con el Toyo nuevo :tocapelotas: :tocapelotas:

Un abrazo
Oscar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PARQUEPYR

Notapor kawuty » 23 Ene 2012, 22:44

Muy explicita tú cronica, me llegan los dientes al suelo. Yo me la he perdido, otra espinita para el año que viene.... :llorando:

Oscar a ver si coincidimos en alguna otra ruta que te apuntes........ :banana1:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor juanma4x4 » 24 Ene 2012, 14:15

Muhas gracias por tus palabras Oscar, tu si que eres un fenomeno !!!
Encantado de conoceros y disfrutar junto a vosotros, lo mas importante siempre de una ruta son los amigos que se van haciendo. Con compañeros asi... al fin del mundo !! :ok:

nos vemos el sabado Rafa :D

saludos

Juanma
juanma4x4
Colaborador DiscoTr.es

Siguiente

Tema: 21 y 22 de enero 2012: Bardenas Reales

Volver a Wheeltracks 4x4