Trial Amateur 2011 Wheeltracks

Club organizador de salidas y eventos 4x4

Moderador: juanma4x4

Notapor OFF-ROADRUNNER » 29 Abr 2011, 19:16

Caballero escribió:No te enfades con nosotros, que sólo era un comentario de que había visto tu coche en el "local de Moda" :rofl: :rofl:

Nada más. :abrazos:

Saludos
Juan Luis

P.D. Pero pasala que vas dando mucho el "singuin" ;)

...peazo de MAMONES ...s´os voy a crujir vivos...... :tocapelotas: :tocapelotas:

A ver si aprendemos a mantener la boca cerrada y los dedos fuera del teclao en "ciertos casos" :tocapelotas:
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor GAL » 29 Abr 2011, 19:17

Cuidadíííííínnnnnn Juan Luisss, que no estamos solos :detective: :detective: :disimular: :disimular:
CHEMA
GAL

Notapor Caballero » 29 Abr 2011, 21:26

Vamos a ver si somos serios y dejamos de decir tonterias. :evil:

1º.-Si alguien de los de verde entra en este o en otro foro, no creo que sea para ver si alguien hace un comentario de si tal o cual tiene o no tiene lo que tiene que tener hecho hace mas de 3 meses :tocapelotas: y cojerle la dirección en el mapa del Google o la matrícula en alguna foto que ha colgado el mismo :tocapelotas: e irse desde su comandancia por ejemplo, Alcalá de Henares o de Guadaira hasta Alpedrete o Vic, para interceptar al susodicho individuo y crujirle por tener hechos los deberes. NO ME LO CREO

2º.- Lo que si creo yo, es que en la conducción del día a día es donde se pueden percatar del "tema" y mas aún, que es lo que quiero repetir, en un vehículo como el indicado, con tantos extras, gadgets, modificaciones y adhesivos que invitan a todo el mundo a mirar y a los que tienen la capacidad de crujir, también les llama la atención estas modificaciones... :disimular:

Si te soy sincero, tampoco me ha hecho gracia tu comentario de que la próxima homocinética sería la mía, por que si recuerdas, no fui yo quien la rompió y seguro que si lo lee Oscar, no le haga demasiada gracia el recordarlo, pero lo he tomado como entiendo que lo has dicho, CON IRONÍA.

Ami, repito, era un comentario con ironía. Si te ha molestado, te pido perdón por segunda vez, pero no me llames bocazas.

Como te ha dicho Bulldozer, las consecuencias son problema tuyo y creo, que igual que su D3, que estaban los dos juntos esta tarde , dais mucho el singuin como para no tener todos los cabos bien atados. ;)

Saludos "YOIGO" :nerner:
Juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor GAL » 30 Abr 2011, 05:12

j*der haya paz entre nosotros por favor!!!
CHEMA
GAL

Notapor kawuty » 01 May 2011, 11:27

Parece que os gusta organizar broncas......para luego tener que organizar una ..!! quedada !!..amistosa para volver a retomar la paz. :rofl: :rofl:

Animaros por aqui, echamos la mañana y hacemos un equipo...... DiscoTr.es us restoTT.

Ami, tu ¨copito de nieve¨ seguro hara acto de presencia en este trial, a ver como se cuadra la semana pero como es el domingo seguro me podre apuntar. Ademas como he hecho varias rutillas con Juanma ya conozco a mucha gente y me apetece ver las caras :disimular: ............ que ponen cuando los discos estiren las patitas............ :disimular:

Alli nos vemos :ok:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por kawuty el 01 May 2011, 11:36, editado 1 vez en total
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor kawuty » 01 May 2011, 11:32

Chema, a ver si te suenan estas ruedas.....................van de muerte. :ok:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor bulldocer » 01 May 2011, 11:40

Caballero escribió:.
Como te ha dicho Bulldozer, las consecuencias son problema tuyo y creo, que igual que su D3, que estaban los dos juntos esta tarde , dais mucho el singuin como para no tener todos los cabos bien atados. ;)

Saludos "YOIGO" :nerner:
Juan Luis

yo los tengo bien atados :banana1: :banana1: :nerner:
bulldocer

Notapor GAL » 01 May 2011, 12:00

Rafa qué gracia!!! Hablaste con el dueño? Que tal le van a él en campo? Yo subí sin carrerilla una pendiente con mucho verde que con las anteriores no lo habría conseguido!!!
CHEMA
GAL

Notapor kawuty » 01 May 2011, 23:40

Si Chema le pregunte, precisamente acordandome de tí que hasta entonces solo habia visto las tuyas, estuve pendiente de él y le pregunte, tambien las estrenaba en esa ruta, hicimos una trialera guapisima de pidras sueltas, canchos y bordillos como el de la foto, me dijo que estaba muy contento, que le daba muy buena impresion, el agarre fenomenal y el tema del ruido que es lo peor de las mias, decia que las GG no se oian, estaba muy contento.

Creo que no te has equivocado :ok:

Saludos
Rafa
kawuty

Anterior

Tema: Trial Amateur 2011 Wheeltracks

Volver a Wheeltracks 4x4