Pedidos de centralita: #1

Distribuidor centralita suspension y posibles otros productos

Notapor XaviP » 07 Ago 2009, 20:13

Bravo Jordi!!!!!!!, esto ya lo tenemos, pero veo que no tengo ningun MP, como acabo de llegar a casita despues de unos dias de relax, me pondre al dia y mirare el correo.

Gracias.!
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor Bombi » 08 Ago 2009, 19:20

Xavip,

Ya tienes un MP.....

Venga que el 18/08 GON trae el D3 a mi consulta...... :playa:

A10uuuuuuuu
Bombi

Notapor discoverey3 » 09 Ago 2009, 16:14

Pues yo subo el dia 4 que es martes (Te va bien?)
discoverey3

Notapor nimrod » 09 Ago 2009, 21:34

Hola Bombi, justo os encuentro en la nueva web para mi, que no para vosotros que ya llevais un tiempo por aqui, y veo que habeis puesto en marcha un pedido de centralitas matzker, no se estaria a tiempo de unirme a esa lista de pedidos, ya que hace tiempo que estoy interesado en ella, ( ya te envie un correo antes de semana santa en el otro sitio, aunque no contestaste, ahora ya se el porque).
Bueno lo dicho si aun te queda alguna centralita por ahi, avisame.

Gracias.

Un saludo a todos.
Disco 3 pro S cairns blue.
Toyota hdj 100 aut.
nimrod

Notapor Bombi » 10 Ago 2009, 16:15

Hola,

Discoverey3 no sube el 4 ya que no existe ese día, se ha confundido, sube mañana el día 11/08….. :tocapelotas:

Hoy he montado la núm. 4 que me quede yo y se la ofrecí a uno que no estaba en el foro y montada esta y funcionando perfectamente…… :coche:

Nimrod, si la quieres montar ya, tienes que pagar el preció normal, la oferta era para 5, llegas tarde :magia: , pero puedo volver a poner 5 mas a vender para poder obtener el precio de la oferta. :beber:

Aquí te sale el preció de la oferta y sin la oferta. :abrazos:

viewtopic.php?f=75&t=445

A10uuuuu :fiesta:
Bombi

Notapor nimrod » 11 Ago 2009, 14:08

Gracias bombi, pues en principio y ya que no me corre demasiada prisa, esperare a ver se animan mas foreros, para volver a ser 5.

un saludo.
Disco 3 pro S cairns blue.
Toyota hdj 100 aut.
nimrod

Notapor Bombi » 11 Ago 2009, 14:52

Hola,

Esta mañana ha venido Pensionista a verme a Andorra y cuando se iba se ha cruzado con Discovery3 que subía para montar la centralita Matzker, pues Discovery3 ya la tiene montada y funciona esto es la hostia de que funcione, supongo que se habrá ido contento!!! :playa:

A10uu :fiesta:
Bombi

Notapor discoverey3 » 11 Ago 2009, 18:23

Jajaja :rofl: :rofl: contento no Feliz :yahoo: :yahoo: :yahoo: bueno la he probado de bajada a Barcelona en posición carretera y no veas la diferencia de subida a veces en las curvas el D3 iba de lado a lado pero con la centralita parece un BMW cupé, en los Monegros será la prueba de fuego para la centralita
Te ha sorprendido quién es el que está detrás de ese Nick no ? :disimular:
discoverey3

Notapor Bombi » 12 Ago 2009, 10:48

Hola,

Discovery3 me alegro de que estés contento, lo suponía ya que todos los que montan la centralita Matzker notan tanta diferencia, como si hubieras cambiado de D3… :coche:

Sorprendido no porque en este mundo hay de todo, jajajaja, me alegro de haber conocido y espero encontrarnos en alguna salida… :tocapelotas:

Hoy va otra mas, Bambam ya tiene la centralita Matzker montada, ya tiene su D3 mas tuning, con sus llantas Storm de 22”, con 285/35R22, una pasada….Pongo alguna foto ya que con el no hay manera…. :magia:

Tengo la espalda doblada, ahhhhh!!! :rofl: :rofl: :rofl:

A10uuuu :fiesta:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bombi

Notapor Paul » 12 Ago 2009, 11:01

Bombi escribió:Tengo la espalda doblada, ahhhhh!!! :rofl: :rofl: :rofl:

Será por qué tu cartera pesa tanto después de haber vendido todas estas centralitas :rofl: :rofl: :rofl:

Aunque personalmente no me gusta tanta llanta en un 4x4, he de decir que el D3 de BAMBAM queda espectacular con la suspensión hacia abajo del todo y las llantas esas.....

Gracias por las fotos Bombi :ok:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

AnteriorSiguiente

Tema: Pedidos de centralita: #1

Volver a R3e - Centralita Matzker -CERRADO-