HOMOLOGACION DE NEUMATICO 145€ + IVA

Taller en Madrid.

Moderador: GUILLERMOGMZ

Notapor GUILLERMOGMZ » 21 Mar 2011, 20:49

Hay os dejo el precio de la homologacion de neumaticos, para el que lo necesite.
Gracias.
GUILLERMOGMZ
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GUILLERMOGMZ » 21 Dic 2011, 21:09

El otro dia, un cliente me pregunto, ¿si homologo los neumaticos de campo que voy a montar, siempre los tengo que llevar puestos?
La respuesta nos puede servir a todos, que quieran homologar los neumaticos y no tener problemas.

Una vez que se homologan los neumaticos, quedan reflejados en la ficha tecnica del vehiculo en cuestion, como neumatico equivalentes, entonces, se podra llevar indistintamente cualquiera de los neumaticos que esten señalado en el carton. Vamos que si se homolgan, se pueden poner para campo, y luego quitarlos sin problema.

Por que me preguntaba eso el cliente, por que en su Montero monto un cabrestante, lo homologo, y luego al tiempo lo quito, y cuando fue a pasar la itv, para venderlo, no se la pasaban, le tuvo que hacer un informe de desistalacion y pasarle la itv.

Bueno hay queda eso...saludos...
GUILLERMOGMZ
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Indiowady » 21 Dic 2011, 21:49

Muchas gracias Guillermo. :ok:

Me parece una muy buena aclaración, ya que circular con un neumático no homologado es un riesgo bastante grande en caso de tener algún percance.

Un saludo :hola:
SIEMPRE CON EL COMPROMISO!
Indiowady

Tema: HOMOLOGACION DE NEUMATICO 145€ + IVA

Volver a MOTOR GMZ SPORT