Potenciación "+CV" 350€

Taller en Madrid.

Moderador: GUILLERMOGMZ

Notapor GUILLERMOGMZ » 09 Ene 2011, 23:40

Bueno, para todos los miembros, durante los meses de Enero, Febrero. voy a realizar la modificacion del software de inyeccion, a un precio realmente atractivo: 350€

Solo para motores TDV6, tanto de D3, D4 y RRS ( para otros modelos consulta previamente, tambien tienen descuento)

Ademas, para todo el quiera modificar la altura de su LR mediante software, junto con la potenciacion le voy a realizar esa modificacion incluida en el precio.

Bueno, ya lo sabeis, solo para los meses de Enero y Febrero, para cualquier consulta, solo teneis que poneros en contacto conmigo.

Saludos...
Última edición por GUILLERMOGMZ el 13 May 2013, 18:12, editado 1 vez en total
GUILLERMOGMZ
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GAL » 10 Ene 2011, 08:18

Yo lo hice en su momento ( a otro precio, claro :evil: ) y lo recomiendo ciegamente.
Guillermo acuérdate de enviarme el precio de la 2* revisión ( la de los 48.000) que le faltan 900 kms :tocapelotas:
CHEMA
GAL

Notapor Xtrex » 10 Ene 2011, 09:15

Guillermo,

¿Dónde puedo encontar más información referente a la potenciación que ofreces?
Mi D3 es el 2.7...
Estoy cerca de los 85.000Qm. y dentro de poco le toca la revisión... tal vez pueda aprovechar :metapata: .

Un saludo,
XaviTrex
:coche: :coche:
Xtrex

Notapor GUILLERMOGMZ » 10 Ene 2011, 10:16

Buenas, hechale un vistazo por el Foro... hay bastante para leas... vamos que se ha hablado mucho sobre el tema... pero bueno si quieres que te explique algo llamame sin problemas... 677451123---916188909
GUILLERMOGMZ
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Xtrex » 10 Ene 2011, 10:52

:ok: Ok Guillermo

Cuando tenga un ratillo busco la info referente a este tema... si tengo dudas (fijo) te envio un post! Me planteo hacerlo ahora por temas de la guarranty oficial... ya estoy fuera de ella.

Una pregunta a los D3 2.7 potenciados con muchos Km en la reprogramación:
- Problemas de fiabilidad en la mecánica?
- Problemas de reprogramación?
- Tema ITV's?

(Uy! son 3!!!) :lol:

Gracias,
XaviTrex
:coche:
Xtrex

Notapor PARQUEPYR » 16 Ene 2011, 12:47

GUILLERMOGMZ escribió:Bueno, para todos los miembros, durante los meses de Enero, Febrero. voy a realizar la modificacion del software de inyeccion, a un precio realmente atractivo: 325€

Solo para motores TDV6, tanto de D3, D4 y RRS ( para otros modelos consulta previamente, tambien tienen descuento)

Ademas, para todo el quiera modificar la altura de su LR mediante software, junto con la potenciacion le voy a realizar esa modificacion incluida en el precio.

Bueno, ya lo sabeis, solo para los meses de Enero y Febrero, para cualquier consulta, solo teneis que poneros en contacto conmigo.

Saludos...

Hola yo estoy a la espera de un d4 211cv, tenia la espinita de haber sacado un 245cv pero economicamente no podia,. yo tiro de un remolque de 2.000kg, y creo que esos cv me vendrian de perlas. Se podria hacer a este motor de 211cv.? afectaria en algo al motor? y a la garantia?, he oido por encima que pasas las revisiones de los d4, si no afectara a la garantia, no me importaria provar contigo.

Un saludo.
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Notapor GAL » 16 Ene 2011, 13:07

Yo le paso las revisiones al mío ahí desde la primera y es muy agradable poder hablar directamente con el mecánico que te lo a mirado, los del foro tenemos precio. Te lo recomiendo 100%
CHEMA
GAL

Notapor PARQUEPYR » 16 Ene 2011, 13:10

Se me olvidaba decirte que en caso de que fuera posible me gustaria hacerlo con la 1ª revision del d4 a los 24000, y tambien seguramente bajaria con las planchas de los navarricos para colocarselas y la subida de cv, claro, lo de la suspension me queda la duda de si en la posicion media o baja mantiene la original, ya que pasa justo por el garaje( me lo trajeron el otro dia para probarlo), y es un poco justa.

Ya me diras algo, Un saludo.
PARQUEPYR

Notapor PARQUEPYR » 16 Ene 2011, 13:13

GAL escribió:Yo le paso las revisiones al mío ahí desde la primera y es muy agradable poder hablar directamente con el mecánico que te lo a mirado, los del foro tenemos precio. Te lo recomiendo 100%

Ya lo estoy leyendo "gal", la verdad no se, pero sin conocerlos ya me inspiran mucha confianza yo aquí en Zaragoza tengo un buen mecánico ( de furgones y coches.) y es cierto que cuando vas al taller da gusto, yo vivo en Zaragoza, pero no me importaría bajar, ya que el d4 es el resultado de muchos años de trabajo y sueños soñados, ademas tengo una casa en Mardid y podría estar un par de días.
PARQUEPYR

Notapor XaviP » 16 Ene 2011, 13:24

Hola, si subes la altura del D4 ten en cuenta que la subes en todas las posiciones. :ok:

Si lo que quieres es ganar altura solo cuando te apetezca toca rascarse el bolsillo y instalar la centralita Matzker.

Xavi
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Siguiente

Tema: Potenciación "+CV" 350€

Volver a MOTOR GMZ SPORT