Coche de cortesia de GMZ

Taller en Madrid.

Moderador: GUILLERMOGMZ

Notapor Santi » 26 Nov 2010, 23:08

Como todos es sabido, el taller de GMZ esta adquiriendo un gran notoriedad en el mundo de los LR y en concreto de los D3, ayer tuve la opoetunidad de pasar por el taller de GMZ, aprovechando un transporte de protecciones para varios foreros, y en vez de parece un taller parecía un conce de D3, PACHANGA y chemari...etc

Debido a este gran auge de cliente, ha decidio poner al servicio de los foreros un nuevo plus en el taller, consistente en un coche de cortería mientras el tuyo se la estan haciendo al revision, vamos como en el conce oficiales,

os dejo una perla de la foto, y creo que el individuo sobran las presentaciones...

GMZ.JPG

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor dakota » 27 Nov 2010, 00:05

y si voy desde Asturias...me lo deja igualmente para volver enseguida?

:ok: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
!!!! bien por Guillermo!!!

saludos
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor scancian » 27 Nov 2010, 00:07

Ya podrían aprender de él los "oficiales"
scancian

Notapor sanah » 27 Nov 2010, 00:15

Santi escribió:vamos como en el conce oficiales,

Eh, eh...habla por ti, que aquí en Sant Quirze el coche de sustitución no lo ves ni en pintura... :evil:

Muy bien por Guillermo :aplauso: :aplauso: Estos detalles son los que marcan la diferencia :ok:

Por cierto, Pachanga, todavía no hace un año que tienes el carnet ???? :disimular: :disimular: :rofl: :rofl:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Santi » 27 Nov 2010, 00:25

scancian escribió:Ya podrían aprender de él los "oficiales"

desde luego que si....

Saludos
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor PACHANGA » 27 Nov 2010, 02:43

compañeros... :abrazos: :abrazos: , que tengo que deciros que después de la experiencia, abandono a la Pachanga... :llorando: :llorando: :llorando: , y me paso a CorsaTr.es... :amor: :amor: :amor: . Ni os imagináis lo que el chinchorrillo es capaz de hacer en buenas manos... :disimular: :disimular: :disimular: , a más de uno se le iba a quedar la cara así... :oops: :oops: :oops: :oops: , al ver a este magnífico TT que no necesita ni winch, ni ruedas de taco, ni na... si se atasca lo sacas a empujones, o lo eslingas con el cinturón de los pantalones, pero sales fijo... :secreto: :secreto: :secreto:

Un abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor GAL » 27 Nov 2010, 08:33

Santi cuanto vuelvas pro Madrid avisa y descorchamos una sidra, Hombre que parece mentira :evil: :evil:
CHEMA
GAL

Notapor Santi » 27 Nov 2010, 09:46

GAL

Tienes toda la razón, pero no te imaginas lo rápido y el poco tiempo que tengo libre cuando llego a Madrid y además, haciendo de transporte de las protecciones para ir a dejarlas a GMZ....pero la próxima NO SE ME ESCAPA :ok: :ok: :ok: :ok:

PACHANGA,,,,, y la "L" Te pitan mucho??? :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GAL » 27 Nov 2010, 09:48

Mira Santi la próxima vez te avisas y nos acercamos aunque sea al GMZ a estrecharte la mano :abrazos: :abrazos:
CHEMA
GAL

Notapor Santi » 27 Nov 2010, 09:52

Por supuesto, no me olvido, como tengo que bajar a cambiar mi GG delanteras y poner la doble batería, supongo que a mediados de diciembre organizamos un kkd en el taller de GMZ...

Saludos
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Siguiente

Tema: Coche de cortesia de GMZ

Volver a MOTOR GMZ SPORT