Instalación Cabrestrante Bull Face 12000lb 1390€

Taller en Madrid.

Moderador: GUILLERMOGMZ

Notapor GUILLERMOGMZ » 30 Oct 2010, 22:59

Instalacion winch de la marca Bull Face modelo FL12000.

La instalacion consta de un soporte intererior totalmente acoplado destras del paragolpes delantero, y la toma de funcionamiento colocada en la parrilla delantera.
Guias de rodillos y cable de acero (el que incluye el kit)

El trabajo incluye, la placa de matricula modificada, "el certificado de montaje sellado y valido" y el "certificado de homologacion de todo lo que se instala con la contraseña de homologacion del vehiculo en cuestion", que esto es imprescindible para incluirlo en la ficha tecnica en la ITV.
Ademas para no tener ningun problema grave ante alguna incidencia.

Precios:
Instalacion del winch y modificaciones necesarias: 1390€

Servicio extra de ITV (nosotros acercamos el coche y lo entregamos con todo en regla): 30€ mas ITV

Para cualquier aclaracion o comentario no dudeis en preguntarme.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
GUILLERMOGMZ
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GUILLERMOGMZ » 09 Dic 2010, 15:29

Buenas, a principio de Enero, se va a poner la cosa complicada en el tema de las homologaciones para la ITV... si alguien se lo esta pensando, que aproveche... que luego se complica la cosa.

Saludos...
GUILLERMOGMZ
Colaborador DiscoTr.es

Notapor MAGOTO » 08 Feb 2011, 00:49

Muy buenas Guillermo,

Me gustaría saber si este cabestrante es compatible con la defensa original versión no winch o por el contrario debería modificarla o desecharla.
MAGOTO

Notapor javii_V7_I » 08 Feb 2011, 10:49

GUILLERMOGMZ escribió:Buenas, a principio de Enero, se va a poner la cosa complicada en el tema de las homologaciones para la ITV... si alguien se lo esta pensando, que aproveche... que luego se complica la cosa.

Saludos...

¿aproximadamente, cuánto va a suponer en € las nuevas complicaciones por la nueva ley?, por ejemplo para este mismo winch que antes se quedaba en 1390€

un saludo
javii_V7_I

Notapor GUILLERMOGMZ » 08 Mar 2011, 14:32

Buenas, estoy hablando con un ingeniero, que me tiene que dar precio de lo que saldria homologar el winch. Nada mas que tenga el presupuesto os digo algo.

Saludos...
GUILLERMOGMZ
Colaborador DiscoTr.es

Notapor javii_V7_I » 08 Mar 2011, 17:12

Gracias Guillermo, me quedo atento a alguna novedad. Veo que el tema se ha puesto complicado.
javii_V7_I

Notapor GUILLERMOGMZ » 11 May 2011, 19:26

Buenos pues despues de hablar con Cesar, el chaval que me esta homologando las instalacion y modificaciones, me comenta que el precio de la reforma sera de 365€ mas iva.
Dentro de esto entraria, por ejemplo el Winch, los neumaticos, los separadores, modificacion de ancho de vias, snorkel, ya que todo esto lo adjuntaria todo al proyecto...

Salvo que no cambie nada mas en la ITV, por ahora es esta reforma la que tendriamos que hacer para homologar los accesorios instalados a posteriori de la entrega del vehiculo en origen... o bien que este homolgado por la propia marca del vehiculo, en nuestro caso Land Rover.

Saludos...
GUILLERMOGMZ
Colaborador DiscoTr.es

Notapor marck » 11 May 2011, 19:55

Exite tambien para el D4... :disimular: :disimular:

Hace dias que creo que seria lo siguinete que le haria al Coche, despues de unas ruedas, pero con esto de la cri..... mier.. de palabra me agarroto todo lo que gano, y solo intento gastar lo necesario...

Y despues claro las mujeres... hoy en la Roca del valles nos hemos petaooo 500 € euracos que podria servir para empezar a ahorrar para estas cosas pero bueno, esto ya va con el matrimonio... para mas adelante, lo unico me gustaria saber si lo puedo pedir para reyes del año que viene :disimular: :disimular: :disimular: Sere bueno :oops: :oops: :rofl:

Salu2 :hola: :hola:
marck

Notapor bulldocer » 13 May 2011, 09:48

CLARO QUE VALE..... :ok: :ok: :ok:

:beber:
bulldocer

Tema: Instalación Cabrestrante Bull Face 12000lb 1390€

Volver a MOTOR GMZ SPORT