compra centralita

Accesorios creados por los usuarios Santi y E-Peich

Moderadores: E-peich, Santi

Notapor Rafaolcina » 29 Ene 2016, 20:19

Buenas noches,
Estoy interesado en comprar la centralita de la suspension para un D3....teneis? o estais en proceso de fabricación? que coste tiene finalmente?
Un saludo
Rafaolcina

Notapor Santi » 07 Feb 2016, 20:36

Hola Rafaolcina

Yo no tenemos mas centralitas de los primeros pedidos.
Para hacer mas, al menos tenemos que juntar 8-10 centralitas, sino, no sale a cuenta fabricarlas.
Si quieres abres una lista y vemos cuantos estarian interesados
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Rafaolcina » 07 Feb 2016, 20:58

Ok, donde puedo abrir la lista? Sabrías decirme coste para poder informar a futuros interesados?
Gracias!
Rafaolcina

Notapor Santi » 08 Feb 2016, 22:11

puedes poner la lista en este mismo foro. Abres un tema nuevo y vemos a los interesados

Precio,a falta de confirmar los materiales estaría entorno a los 460€ sin montaje.
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor garrido » 10 Feb 2016, 22:53

Buenas noches , yo también estoy interesado en ponerla ,si ponéis lista me apunto
garrido

Notapor JUDAS » 12 Feb 2016, 17:35

A mí también me interesaría, pero me gustaría recordar cómo funciona dicha centralita
Raul Del Valle Perez
JUDAS

Notapor santosvet » 15 Feb 2016, 19:43

yo también estaría interesado.

Fijaros cuanto, que me he registrado hace dos días, como quien dice, y aún sin presentarme ya estoy dando la lata con ésto, para que seamos grupo y se pueda pedir. ;)

Creo que ya vamos por 4, no?
santosvet

Notapor GAL » 16 Feb 2016, 17:29

Yo solo os puedo decir que es comodísima. La puedes manejar conduciendo, si vas por autovía carretera etc, tiene una posición que se baja 2 ó 3 cm para ofrecer menos resistencia al viento y bajar el centro de gravedad por lo que la sensación que sientes es de aligerar el coche ya que llega antes a recuperar velocidad y en curvas se comporta mejor. Además yo he conseguido durante un viaje estudiandolo a conciencia ahorrar un litro de consumo a los 100. Otra posición sube un poco (no recuerdo los cm) para ir por caminitos normales y otra que sube mucho más. La ventaja de estas subidas tanto la intermedia como la alta del todo es que no se baja al alcanzar los 40 ó 50 km/h como la original de Land Rover por lo que puedes ir a 60-70 km/h por caminos sin la pesadez de que se te baje. Además estas alturas las puedes combinar con las del coche de tal manera que si subes la suspensión del coche y la de la centralita consigues el máximo de altura que puede subir el coche ya que es la suma de la original más la de la centralita. Yo la recomiendo 100%. Además con el ahorro en carretera en consumo al final te sale hasta rentable :coche: :coche: :coche:
CHEMA
GAL

Notapor juanancop » 16 Feb 2016, 21:24

Me parece que lo queréis decir es es módulo de suspensión y no la centralita que son dos cosas diferentes.
En el mercado hay un modulo de suspensión de Anitas origen de Italia e importada por los amigos de autoparts 4x4 creo recordar
Precio recuerdo 460 euros más o menos.
Aquí uno que se apunta para su disco 3.
Un saludo
juanancop

Notapor E-peich » 16 Feb 2016, 22:02

No es el sistema anitas
Preguntale al italiano quien le definio los cableados de su centralita y no ha visto un duro ni un agradecimiento. Su centralita era infabricable y a precio de airbus por que tenia que hacer cableado a medida. El mendas se los definio y creo comerciales y luego mira... Mi competencia.

Un par de años antes que ellos creamos en pamplona una centralita made in navarra (gracias a david) para control de la suspension del d3 o rrs a criterio del conductor, de forma manual independientemente de la que lleva con el terain response.
Llevamos unas 15 instaladas a gente del foro y no son de importacion ni tenemos web ni propaganda. Solo el boca a boca del foro y el apoyo de los usuarios que ya la tienen y de GMZ en moltoles que ha instalado unas cuantas y ha colaborado en la creacion de las mismas.
Te rogaria borrar la referencia a las anita en esta peticion que nos han lanzado, a no ser claro que decidais invertir en producto italiano traidor.
E-peich.

"Un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa"
Mark Twain.
E-peich
Colaborador DiscoTr.es

Siguiente

Tema: compra centralita

Volver a Taller Navarrico (By S&E designs)