La nueva centralita , precios

Accesorios creados por los usuarios Santi y E-Peich

Moderadores: Santi, E-peich

Notapor Santi » 11 Mar 2013, 19:41

Después de las pruebas y alguna dificultades técnicas, ya tenemos los precios de venta para las dos opciones de centralita que vamos a poner a la venta.

Centralita 1: 3 posiciones, down 2 cm, sin funcionar, up 3 cm
Centralita 2: 4 posiciones down 2 cm, sin funcionar, up 1 3 cm y up 2 6 cm

El precio de la centralita 1 será de 595€
El precio de la centralita 2 será de 695€

Se fabricaran un pedido inicial de 10 ud preferente en Madrid ya que sería interesante que se instalase en GMZ con un plazo de entrega de 20 días aproximadamente.

Las posiciones de la centralita se añaden a las de la centralita original, de modo que solo utilizando la nueva centralita se puede subir y bajar el coche sin que se baje a más de 40 kms/h ni a 160 km/h como hace la original.

Todo ello se puede hacer en cualquier momento y no es necesario parar el disoc ni encender o apagar para carga configuración.

Se hizo una lista en su momento para foreros que podían estar interesados.

La centralita sirve para D3, RRS y para D4 las pruebas se haran el miercoles sobre uno y se espera que no haya problemas.
Esperamos en breve probarlo sobre un RR.

Interesados apuntarse en lista.
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GAL » 12 Mar 2013, 00:31

Yo me pido la 2 desde ya. No sé si hay lista porque estoy con tapatalk pero contad conmigo ya. Me dices donde ingreso y cuando
CHEMA
GAL

Notapor dakota » 12 Mar 2013, 15:23

pues yo, siendo sincero y sintiéndolo mucho...dejo vía libre a mi puesto en la lista....el precio de la centralita se me escapa de las manos con mucho...con muchísimo...no quiero con esto levantar ninguna polémica...porque se que ha costado mucho desarrollar el producto...pero su limitada funcionalidad...a mi no me compensa el esfuerzo...esto lo escribo solo por explicarme un poco :oops:

lo siento mucho, gracias y saludos
DAKOTA
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor GAL » 12 Mar 2013, 18:04

Hombre la gente pagó más por la Matzker. Yo ya he hablado ríos de tinta sobre las ventajas. Sintentizando, yo necesito algo que cual lujo asiático me permita ir con Bea a la finca de caza de unos amigos y desde mi posición down 2 cm desde Madrid (altura que agradece Bea para subirse y seguir por la ciudad cómodamente) por la autovía a 120 kms/h en esa económica altura y al llegar a la finca girar el volante con la mano derecha mientras con la izquierda hago dos clicks en la rueda (alojada en el lugar del contacto en los coches ingleses) y se me sube los 2 de posición normal + los 3 cms de la posición up 1. Bea sigue tan tranquila eligiendo sus temas favoritos en su iPod y yo sigo a 70 kms/h por la pista en buen estado con mi suspensión en +3 para salvar alguna roderita. a los 3 kms hay que girar a la derecha y meterse en un camino bastante más roto y mientras la velocidad del coche va disminuyendo, selecciono la N de mi cambio automático y desengrano las marchas largas y selecciono las cortas, vuelvo a meter la D del cambio automático y con la mano izquierda giro otro click a la ruedecita bajo el volante que me sube a la posición 2 Up, es decir, 5 cms por encima de la normal. el Disco surca sin ningún problema las difíciles cuestas con roderas y roturas hasta llegar a una zona embarrada ante la cual me ayudo del TR girando la rueda hacia la posición de barro. :shock: :shock: :shock: Bea me ha pillado!!!!
-Oye Chema que haces jugueteando con esa rueda?
-Rueda?? :? :? Qué rueda, Bea??
-Si si, no me tomes por tonta, esa rueda amarilla que hay junto a la palanca del cambio... :doh: :doh: :roll: :roll: 8-) 8-) :lol: :lol: :lol: :amor: :amor: :amor: Ah esa rueda es la del TR cielito :amor: :amor: :amor: :playa: :playa: :playa:

La otra opción de bajarme media hora antes, enchufar un cacharrito, recorrer 2 ó 3 veces un menú lleno de abreviaturas en inglés e intentar recordar cómo era lo que me enseñó no sé quién...desenchufar, apagar motor, arrancar de nuevo, salir en posición bajita, ir cómodamente por la autovía etc... parar al principio de la pista, parar el motor, bajarme, enchufar, Beatriz con los:
"qué haces ahora!!!"
"me hago pis"
"no se te ocurra hacer nada que nos quedaremos tirados"
"donde has comprado ese cacharro" etc
sudando, agachado, interpretando el menú de abreviaciones en inglés y soportando los paraguazos de Bea... :fiesta: :fiesta:

Que es cara? si, yo la veo cara, pero si la compráramos 70 personas podría bajar sustancialmente el precio pero como solo las disfrutaremos 10, me tendré que aguantar y pagar un poco menos que por la Matzker...
CHEMA
GAL

Notapor dakota » 12 Mar 2013, 18:26

Sin ninguna duda GAL.... el tuyo parece un buen plan :lol: :ok: :ok:

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor pensionista » 12 Mar 2013, 19:21

Pues yo si puedo ahorrar un poco, puede que en la próxima visita a Guillermo la instale. Pero Guillermo tiene tema (convertidor, EGRs, sensores parquing, ..... y los 216.000 Kms que llevaré). :secreto:
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor Gallo » 12 Mar 2013, 22:19

Santi, el precio comparado con la Matzker, me parece bien, solamente una pregunta ¿Está incluido el montaje? Y si no lo está, cuanto supondría.
Saludos desde México.
Gallo

Notapor alfrelitros » 12 Mar 2013, 22:24

Porque se haran solo 10 unidades?

Si ahora no podemos ponerla (en mi caso estoy esperando a guillermo para la repro y no puedo con todo a la vez) , se podra poner mas para adelante? O solo se hacen 10?

Alfredo
alfrelitros

Notapor Santi » 12 Mar 2013, 23:11

Gallo

Si te la puedes montar tu mismo, pero las 10 primeras preferimos que se monten en GMZ...

Alfrelitros, hemos hecho el precio en base a 10, pero por supuesto se podrán hacer más...
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor pensionista » 13 Mar 2013, 08:02

Yo con lo manazas que soy, acabaría montando la centralita en el asiento del conductor. Tendria el híbrido evolucionado. :doh: :doh:
pensionista

Siguiente

Tema: La nueva centralita , precios

Volver a Taller Navarrico (By S&E designs)