Protecciones FASE 2 (Caja de cambios)

Accesorios creados por los usuarios Santi y E-Peich

Moderadores: Santi, E-peich

Notapor Santi » 12 Dic 2009, 21:21

Rangemogger

Como dice E, el RRS y el D3 se diferencian ligeramente en la parte delantera de tal forma, que la proteccion frontal no acaba de cuadrar con la que lleva el D3. Las aletas de este proteccion son más anchas y menos largas, miramos el tema y te decimos algo...

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor chapu » 13 Dic 2009, 00:20

rangemogger escribió:Hola compañeros, soy novato en el foro,tengo un RRS y me gustaria protegerlo con las fases 1 y 2,sabeis si son compatibles con mi land :detective:
Saludos Daniel

Hola Rangemogger, yo tambien tengo un RRS y tengo la suerte de montar la fase 1 y 2 navarricas...... y van fenomenal :ok: , todos los agujeros coinciden perfectamente con nuestros tornillos, la única pega la tienes en la chapa del frontal, yo corte un poco el plastico del parachoque, para que encajara mejor......no queda como en los D3 pero cumple su función que es lo importante, la semana que viene pongo unas fotos para que te hagas una idea.

Saludos :beber:
chapu

Notapor Santi » 13 Dic 2009, 10:46

Chapu

Pon un foto, please, para ver como queda y como podemos ayudar a rangemogger...

Saludos,
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor rangemogger » 14 Dic 2009, 16:37

Gracias por echarme un cable con tu experiencia Chapu :ok: ;no se si las podreis apañar un poco mas al RRs Santi,pero de todas formas me interesan...recuperate E-peich ;)
Saludos
Daniel
rangemogger

Notapor chapu » 14 Dic 2009, 21:50

a ver si te haces una idea, si sales por el campo :coche: seguro que no te arrepientes.
aqui puedes ver la zona de plastico que corte para que se acoplara un poco mejor y se metiera para adentro, es lo justo para que los golpes se los lleve la chapa y no las partes de los lados del parachoque que bajan mucho.

Imagen

Imagen

Y luego con un poco de pinturita le das y te quedara asi......................

Imagen

saludos :beber:
chapu

Notapor mani » 14 Dic 2009, 21:58

Chapu y si hubieras doblado un poco las pestañas de la proteccion hacia abajo no te hubiera servido, no te hubiese hecho falta cortar o si??
un saludo!!
mani

Notapor chapu » 14 Dic 2009, 22:06

Hola Mani, si te refieres a las pestañas de los lados, continua dando aunque las doblases, que hay que tener un par....y de esa forma no asentaba bien en la zona de los tornillos, quedaba muy rara y el enganche descentrado.

Saludos. :beber:
chapu

Notapor mani » 14 Dic 2009, 22:27

:ok: es que segun se aprecia en la foto parece que dandole un poco mas de abertura parece que tenga que pasar los plasticos por debajo, seguro que los navarricos le encuentran solucion :beber:
mani

Notapor Santi » 15 Dic 2009, 09:33

Chapu

Gracias por las fotos, entiendo que el plástico que has cortado es justo donde van la aletas, correcto?

A ver si rangemogger se pasa por aqui y nos pone unas fotos de su frontal sin tener tal y como esta ahora...

Saludos
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor rangemogger » 15 Dic 2009, 22:00

Santi, ahi van unas fotos...ya me diras si sirven.
Saludos, Daniel
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rangemogger

AnteriorSiguiente

Tema: Protecciones FASE 2 (Caja de cambios)

Volver a Taller Navarrico (By S&E designs)