Protecciones D4

Accesorios creados por los usuarios Santi y E-Peich

Moderadores: Santi, E-peich

Notapor Baby » 14 Dic 2011, 12:00

Hola Santi y E-Peich,

Tengo una pregunta, ya que hace "un tiempo" llegué a contactar con vosotros para el tema de las protecciones, y quisiera saber sí todavía las hacéis y de cuanto dinero estamos hablando, (Mi estupendo D4 protegido por debajo ¿en su totalidad?) con portes a Pineda de Mar (Barcelona).

Espero noticias vuestras y que continueis con el trabajo bien hecho. :ok:

Gracias por todo.
Un saludo,

Juanma (Baby)
Baby

Notapor Santi » 14 Dic 2011, 13:31

Hola jmbaby,

En el apartado de ofertas, tienes los precios actuales de las proteccion, y si, por supuestos seguimos haciendo protecciones. Esta semana colgaremos además la fase 4, taloneras en negro, con precios y fotos.

Como verás hay 3 fases, que se pueden solicitar de modo independiente. Puedes primero montar la fase 1, luego la 2 y la 3.

En esta direccion encontrarás las ofertas.

ofertas
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Baby » 14 Dic 2011, 16:00

Hola Santi,

No sé si contestándote directamente es como se debe hacer, pero prefiero equivocarme y que me corrijas, que no solicitarlas.

Por mi parte cuenta con las 4 fases (siempre y cuando no haya ningún problema con la instalación en mi D4); pero sigo teniendo dos dudas:

El precio con transporte cuanto subiría (no quiero hacerme pesado, pero quiero tener una idea de cuanto es todo aprox.)

Supongo que con todo el "hierro" que colocaré en la panza del coche, no será necesario protegerlo más, ¿o sí?

Gracias y perdonar las molestias que puede ocasionar "un novato". :disimular:
Un saludo,

Juanma (Baby)
Baby

Notapor Santi » 14 Dic 2011, 16:47

Hola jm...

El precio para envío Barcelona saldría aproximadamente unos 30-35€, al menos las 3 primeras fases que hemos ido enviando, eso si no encontramos a alguien que las puede lleva, que puede darse el caso.

Ahora mismo tenemos disponibles 3 fases y a partir de enero-febrero tendremos listo la fase 4 en negro, nos falta confirma el precio por el tema del anodizado, ya que se haran en negro exepto los foreros que expresamente las quieran en gris.

La forma de proceder es se hace el pago y en dos semanas en condiciones normales se suelen tener (ten en cuenta las fechas en las que estamos ahora, asi que puede que se alargue una semana más.

Que tipo de motor lleva tu D4???

Con las 3 primeras fases ya está muy completo, la idea es hacer una 5 y 6 para el compresor y diferencial trasero....

Un saludo
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Baby » 14 Dic 2011, 17:15

Hola Santi,

El motor de mi D4 es el 3.0 (245 borricos en to lo alto).

Por lo de las fechas, ¿mejor dejarlo para después? y así se incluye la fase 4 en negro.

Tu mismo...
Un saludo,

Juanma (Baby)
Baby

Notapor Santi » 14 Dic 2011, 17:48

jm...

Como tu quieras. las taloneras son recientes, asi que si quieres empezar, yo instalaría las 3 fases y luego las taloneras....

Pero como te comento, esto es agusto del consumidor y como mejor te vaya,
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Baby » 14 Dic 2011, 17:56

Hecho,

Tratamos el tema de todo el trámite cuando quieras; no sé si por el foro o por Mensaje privado.

Ya me irás contando.

Un saludo.
Un saludo,

Juanma (Baby)
Baby

Notapor Santi » 14 Dic 2011, 18:19

Ya te mando un MP...
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Tema: Protecciones D4

Volver a Taller Navarrico (By S&E designs)