Cómo colocar protecciones Asfir de D3 en D4..

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Notapor LRsoler » 15 Sep 2011, 11:32

Bueno muy a mi pesar he intentado poner el"patín"delantero...para empezar,y nada parece que tengo que desmontar todo el parachoques,he retirado el embellecedor del gancho,las faldillas esas aerodinámicas,y movía todo el parachoques......mi pregunta es(y siento no haber visto que las fabricabais...)si me costará mucho ponerlas en el D4,las de D3,o me volveré loco con los alojamientos de totnillería...y si el patín delantero se puede poner o no????.
Gracias por las respuestas.....ya sería la pera tener un esquema de montaje..ejejejejejej....................me bajo a Marruecos y me gustaría llevarlas....por si acaso.....
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Notapor LANDTROTER » 15 Sep 2011, 12:02

Buenas LR!

Pues te lo dirán mejor los expertos en el tema, pero el frontal del D4 es bastante distinto al del D3 y creo que los puntos de anclaje no coinciden...

Aquí te dejo un enlace de un compañero del foro (Pere) que ha colgado un reportaje de montaje de las distintas protecciones Asfir en su D3.

un Saludo y a ver si te sirve de ayuda.
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Notapor Santi » 19 Sep 2011, 09:27

Hola LR Soler

Pues como bien dice LANDTROTER, el frontal del D4 es diferente del D3, viendo como es la primera proteccion de ASFIR y como hemos hecho las nuestras entre el D3 y el D4, a priori el frontal debería ser diferente.

Si te cuesta montarla y ves que no coinciden los puntos de anclaje de la primera, puedes vebder la que tienes y comprar una nueva, aunque no se si podríamos modificar la que tienes y adaptarla a los nuevos puntos.
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Notapor LRsoler » 19 Sep 2011, 09:47

ntonces entiendo que sólo tendré problemas con al delantera,que es la del album que ha colgado landtroter....de D3,el resto son iguales los anclajes????gracias otra vez...
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Notapor Santi » 19 Sep 2011, 10:45

LRSOLER

Si en principio el resto deberían ser iguales, al menos las nuestras encajan bien, excepto la caja transfer si tienes el D4 con el motor de 3.0, mas que nada porque el catalizador es mas grande...
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