Alguien sabe como quitar los "mensajes" de WinXP?

Todo lo relacionado con la instalación de un ordenador y sus periféricos

Notapor sanah » 28 Jul 2011, 07:51

Hola,

Pues resulta que tengo instalado el Car-Pc con el Windows XP, y estoy harto de que me aparezcan los dichosos mensajes de Windows en el lateral inferior derecho.

Los mensajes son los típicos de "Hay iconos sin usar en su escritorio", "No se pudieron conectar todas las unidades de red", etc.... Y el problema es que cuando aparecen tapan siempre algun botón del Centrafuse y en marcha cuesta bastante darle a la crucecita para ocultarlo :evil:

Alguien sabe que se tiene que hacer para que no aparezcan más?

Muchas gracias,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Peñalara » 28 Jul 2011, 08:14

Para el de los iconos o haces una limpia de iconos no usados o usas los iconos :doh: y para el otro apaga y vuelve a enceder o como diría un informático, reinicia :disimular: :disimular: . En caso de que no funcione, yo na no tengo más alternativas, pero me parece que de este hilo acabo aprendiendo algo nuevo :playa: :playa:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli.
Peñalara

Notapor GAL » 28 Jul 2011, 08:38

Es verdad que es una pesadilla porque además te sube la barra de abajo y hasta que no cierras en la X el mensaje la barra te tapa justo lo que quieres leer debajo :evil:
CHEMA
GAL

Notapor vmax » 28 Jul 2011, 09:03

Para el tem iconos mira aqui http://www.blogoff.es/blog/2006/11/23/d ... scritorio/

para lo de la red prueba a inabilitar el icono de la conexión de red, sinó trastea por las propiedades..

También puedes intentarlo con win 7 creo que esos mensajes no salen o almenos no de forma tan intrusiva.

Ala
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Notapor GAL » 28 Jul 2011, 09:46

vmax escribió:
Alá es grande

:shock: :shock:
CHEMA
GAL

Notapor Faikus » 28 Jul 2011, 18:27

sanah escribió:Alguien sabe que se tiene que hacer para que no aparezcan más?

Quitando winXP ? :nerner:

fuera bromas... si utilizas una pantalla tactil, yo empezaria a valorar la posibilidad de de cambiar a un sistema tipo Android o similar más enfocado a el uso tactil...
Un Range Sport por el campo?! Ese tio esta loco!
Faikus

Notapor Blai » 29 Jul 2011, 07:15

No hay una version tablet de Window XP?
Quizás si te instalas esta versión tienes más opciones para la pantalla tactil.....
Blai

Notapor TUCAN » 30 Jul 2011, 18:27

Hola David.

A ver si te lo soluciona esto:

Vas a "Inicio" y luego haces click en "ejecutar"

Escribes el comando "Regedit" y das a "intro", con esto entrarás al editor del registro de windows. (Cuidado con lo que hagas en este editor, aqui no hay opción "guardar y salir", todo lo que cambies será automáticamente modificado cuando salgas del editor.)

Desplazate por el listado de entradas de la izquierda hasta localizar lo siguiente:
HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Explorer/Advanced

Una vez aquí, pulsa sobre la opción "Edición" de la barra de herramientas y luego "Nuevo" y, entre las opciones, seleccionas "Valor DWORD", aparecerá una nueva ventana.

Escribe "EnableBalloonTips" y pulsa "Intro".

Una vez hecho esto, cierra el editor del registro, como te dije, los cambios se guardan de forma automática.
Después de reiniciar Windows para que se carguen los nuevos valores del registro, ya no deberías volver a ver esas ventanitas de avisos. :ok:

¡Pruébalo anda! :aplauso:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Tema: Alguien sabe como quitar los "mensajes" de WinXP?

Volver a Car-Pc