Duda pantalla trasera

Todo lo relacionado con la instalación de un ordenador y sus periféricos

Notapor sanah » 06 Sep 2010, 16:48

Hola,

Pues le sigo dando vueltas a la cabecita..... :D y me surge una duda (la enésima :oops: )

Si instalo una pantalla para los ocupantes de atrás, o sea los delincuentes que llevan mi apellido :lol: , puedo hacer que lo que ellos vean sea diferente a lo que vea yo en la pantalla delantera?

Es decir, puedo hacer que ellos estén viendo una película cargada en el Pc y yo mientras tanto viendo el navegador?

Muchas gracias,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Blai » 06 Sep 2010, 17:02

Seguramente algun experto te contestará mejor que yo pero por lo que he visto creo que es posible en parte. Pero no estoy seguro que sea la solución....En mi empresa los ingenieros utilizan 2 monitores con el mismo ordenador de forma que el escritorio les queda dividido entre las 2 pantallas osea que en una pantalla puedes tener arrancado el navegador y en la otra un reproductor de video pero tendrás el problema del sonido que no podrás separar el del navegador y de la pantalla trasera osea que será "Dora la Exploraroda" la que te irá dando las indicaciones del navegador o tendrás a los churumbeles eschando las ordenes del Navegador.

Porque no pones un DVD de techo de esos que leen de todo con entrada USB SD etc....? La instalación es un sencilla porque ya llega corriente al techo y te ahorrarás muchas noches (de montaje) en vela....
Blai

Notapor sanah » 06 Sep 2010, 17:37

Blai escribió:pero tendrás el problema del sonido que no podrás separar el del navegador y de la pantalla trasera

Es verdad.............. :thud:

Blai escribió:o sea que será "Dora la Exploradora" la que te irá dando las indicaciones del navegador

Paso de ir escuchando "Mochila, mochila..." :lol:

Blai escribió:Porque no pones un DVD de techo de esos que leen de todo con entrada USB SD etc.

Oido cocina !!!!

El problema es que mi hijo mayor ya ha subido en algún coche que lo lleva, por lo que se le ha abierto un mundo a sus pies.....yo no quería ponerlo (o aguantar al máximo), pero claro ahora ya el tema se ha complicado..... :?

Muchas gracias por la respuesta Blai ;)
sanah

Notapor Josmi » 06 Sep 2010, 21:02

Sanah, para poder ver en 2 pantallas imágenes distintas, necesitas que el pc tenga 2 salidas VGA o 1 salida VGA y otra HDMI o 1 salida VGA y otra de video compuesto (RCA). Entonces si puedes hacer funcionar 2 programas distintos y verlos en 2 pantallas.
En cuanto al sonido, también hay algunas placas que se pueden configurar las salidas-entradas de audio. Es decir, normalmente lleva la típica entrada de micrófono y la salida estereo para altavoces, pero por soft se puede configurar la salida de altavoces como altavoces delanteros y la entrada de micro como salida de altavoces traseros; después mediante el "Centrafuse" puedes decirle que el navegador suene por los delanteros y las pelis por los traseros.

Poder se puede, pero como muy bien te dice Blai, si la pantalla trasera es solo para pelis, un DVD de esos que lo leen todo y con pantalla te saldrá incluso mejor de precio que una pantalla VGA del mismo tamaño.

SAludos
Josmi
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor Blai » 06 Sep 2010, 21:05

Sanah tanto pensar me estas dando miedo....Tu ya trabajas con extintor cerca le haces bricos al rusito? :rofl: :rofl:
Blai

Notapor sanah » 06 Sep 2010, 22:02

Gracis Josmi por la respuesta :ok:

Pero por desgracia mi Car-Pc es "low cost" :oops: ya que aproveché un Notebook que tenía y solo tiene una salida VGA y no tiene salida HDMI.

Por lo que seguramente optaré por una pantalla con DVD integrado.

Este verano cuando estaba montando todo y puse la pantalla lo primero que me dijo mi hijo mayor fué "Papi esta tele es muy pequeña...." :lol: :amor:

Blai, solo son "cabories", pero como duermo poco y tengo acceso a internet.......pues eso.... :D

Saludos,
sanah

Notapor GAL » 07 Sep 2010, 08:19

Recuerdo cuando mencionabas ese estiramiento del tiempo para evitar instalar la pantalla y que un hijo tuyo la había disfrutado ya en algún coche de amigo o familiar....y ahora ya catapún, te veo dándole vueltas....no somos nadie :amor: :amor:
CHEMA
GAL

Notapor sanah » 07 Sep 2010, 09:12

Exacto, querido Chema.....

Vió el coche de un primo mío que le ha puesto 2 pantallas integradas en el reposacabezas de esas de los chinos que tienen hasta juegos :shock: Y tenías que haber visto la cara de Oriol cuando se subió y le enseñaron el juego de coches.... :amor:

Y claro, este verano me ha estado "ayudando" (o desayudando.... :lol: ) con el Car-Pc y lo único que tenía en su cabecita era el poder jugar al juego de los coches......de aquí el comentario del tamaño de la pantalla y de lo lejos que estaba de su asiento......

Y que leches !!!!! Por que no le voy a permitir un "caprichito" a mi hijo ? ;)
sanah

Notapor GAL » 07 Sep 2010, 09:20

Al final todo conduce a que le pongas mejor esas pantallas como las de tu primo que te va a ahorrar quebraderos de cabeza y a lo mejor dinero, al final como lo hagas como tu dices terminarás peleándote con todos los viajeros porque justo en ese momento no funciona la opción de compartir pc y lo necesitas para el navegador etc....
Aunque yo reconozco que desmejora ligeramente el look de TT (más de uno me va a tirar los trastos a la cabeza) :disimular: :disimular:
CHEMA
GAL

Notapor sanah » 07 Sep 2010, 09:35

La historia sería mas o menos esto
sanah

Siguiente

Tema: Duda pantalla trasera

Volver a Car-Pc