Realizar llamadas con Centrafuse

Todo lo relacionado con la instalación de un ordenador y sus periféricos

Notapor sanah » 28 Ago 2010, 20:15

Hola,

Os explico mi "problema" a ver si me podeis ayudar....

Resulta que quiero usar el Centrafuse para gestionar el móvil, es decir realizar las llamadas, responder, ver agenda, etc....He activado el Bluesoleil y ahora necesito un programa que gestione el teléfono., Y aquí es donde viene mi problema.....leyendo por solocarputer he visto que la gente usa el Phoco (Phone Control), pero este soft ya no se encuentra ya que han dejado de desarrollarlo :doh:

Alguien sabe de alguna alternativa?

Mi idea es eliminar el Parrot, primero porque no me gusta llevar "aparatillos" por en medio y segundo y mas importante, es porque me ha dejado de funcionar :oops: supongo que cuando hice el hueco para integrar la pantalla he cortado algún cable o he tocado alguna cosa y ahora ya no va :llorando: He mirado de ver por donde falla, pero tantos cables me superan y si lo llevo a reparar me va a costar mas el collar que el perro.... :?

Gracias de antemano ;)

PD Realmente ha sido mucho mas fácil pasar cables, soldar, cortar, etc...que no la parte del software, no veas las horas de insomnio que llevo..... :thud:

Saludos,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor JUANITO » 28 Ago 2010, 20:21

El software nos trae de cabeza a mas de uno, bueno el tema del centrafuse. Yo lo use la versión 2.0 del programa para el móvil y se conectaba sin mas solo usaba el bluesoleil, ahora e actualizado software y e instalado la versión 3.0 del centarfuse y aun no e tenido tiempo de probarlo, asi que no te puedo ayudar. Lo que si leí es que con el centrafuse el sonido al otro lado, es decir en el teléfono que te llama deja mucho que desear, supongo que aquí hará falta un buen micrófono.

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor sanah » 28 Ago 2010, 20:32

Juanito, si te he entendido bien, no usas ( o usabas) ningún programa para gestionar el móvil?

Te lo comento, porque a mi el Centrafuse 3.1 cuando voy a configurar el teléfono me dice que no se encuentra ningún dispositivo y el Bluesoleil si que lo tiene reconocido.....por eso me he imaginado que hay que usar otro programa.... :?

Respecto al tema del micrófono he pensado en aprovechar el que tengo del Parrot ;) (que miserable soy...... :lol: )

Gracias por la respuesta :abrazos:
sanah

Notapor JUANITO » 29 Ago 2010, 00:49

con el CF 2 no use nada y se conectaba normalmente, con el 3 aun no lo he probado y no te puedo indicar y por ahora lo tengo desmontado del coche , se me fastidio la antena GPS y ya aproveche para actualizar software y demás.

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor GAL » 29 Ago 2010, 12:23

No será la BB que es de dudosa cualidad?
CHEMA
GAL

Notapor sanah » 29 Ago 2010, 14:58

Puede ser Gal, a ver si mañana tengo tiempo y voy al rastro a comprar una Bold 9000...... :tocapelotas: :rofl: :rofl:

Esta mañana he bajado a buscar el "fallo" del Parrot y creo que lo he encontrado :adios: parece ser que corté un cable al realizar el agujero del hueco :oops: El próximo finde miraré de arreglarlo y si funciona vincularé el Parrot al Bluesoleil y si lo consigo esconderé la pantallita en algún sitio ;)
sanah

Notapor Bni » 29 Ago 2010, 15:07

En este punto tampoco te puedo ayudar ya que cuando pase de centrafuse 1.47 a la v. 2.0 y vi que mi movil no estaba en la lista de moviles validos, hice un downgrade y me volvi a la 1.47 sin darle más vueltas.
Eso si, utilizo el parrot como pasarela de audio y lo gestiono desde la pantalla del centrafuse.

P.D.: ...no escondas la pantalla del parrot...nunca se sabe si necesitaras los botones de colgar y descolgar en algún momento....o ver la pantalla por cualquier motivo....vamos, que si ya lo tienes, veo tonto sacar algo que funciona y además no estorba....nunca se sabe cuando va a fallar un Pc, a quedarse colgado...o dejar de funcionar el tactil porque se ha hecho un lio el puerto USB con otro dispositivo del sistema....recuerda que es Windows :evil: y no un sistema fiable.... :D :D
Bni
Administrador

Notapor sanah » 29 Ago 2010, 15:14

Gracias Bni :ok:

Mi Parrot es el 9100, que tiene la pantalla y la botonera separada (es inalámbrica) y mi intención es esconder la pantalla y dejar la botonera en algún sitio accesible, como por ejemplo el cenicero, para casos de emergencia ;)

Suerte que vosotros me entendeis, porque mi mujer está hasta las narices del Car-Pc...... :lol:
sanah

Notapor GAL » 29 Ago 2010, 18:20

sanah escribió:Puede ser Gal, a ver si mañana tengo tiempo y voy al rastro a comprar una Bold 9000

Te vendo la mía, (1200 euros) 8-)
CHEMA
GAL

Notapor sanah » 29 Ago 2010, 21:16

Ufff.....pues no se.....es que luego me tendría que comprar la baca de Off para poder llevarla..... :disimular:
sanah

Siguiente

Tema: Realizar llamadas con Centrafuse

Volver a Car-Pc