fallo sistema motor

Aqui nos presentamos

Notapor Chequilla1 » 23 Jul 2017, 20:25

buenas tardes a todos,el motivo de registrarme en este foro es por si alguien podría informarme mejor que mi mecánico sobre este famoso fallo sistema motor el cual después de dejarme sin potencia y acojonado,paro el coche ,arranco y como si nada....claro hasta que le piso de nuevo y otra vez.asi llevo tres meses y ya no aguanto más,me borran el fallo y me dicen que no pasa nada ya que no me dejara tirado,que opináis,?gracias y un saludo!
Chequilla1

Notapor dimet » 23 Jul 2017, 23:25

Chequilla1 escribió:buenas tardes a todos,el motivo de registrarme en este foro es por si alguien podría informarme mejor que mi mecánico sobre este famoso fallo sistema motor el cual después de dejarme sin potencia y acojonado,paro el coche ,arranco y como si nada....claro hasta que le piso de nuevo y otra vez.asi llevo tres meses y ya no aguanto más,me borran el fallo y me dicen que no pasa nada ya que no me dejara tirado,que opináis,?gracias y un saludo!
Bienvenido!
Si utilizas el buscador lo encontrarás.
Es muy probable que se trate del tubo de goma del intercooler rajado...
Otra opción sería alguna Egr, pero si así fuera, creo que en el taller deberían haber encontrado algún error relacionado...
Otra opción, has puesto gasóleo en algun sitio más barato?

Salut,
David
Disco3 TDV6 Auto HSE Zambezi silver.
dimet

Tema: fallo sistema motor

Volver a Presentaciones