Nuevo en el foro

Aqui nos presentamos

Notapor Manzanachos » 13 Mar 2017, 22:48

Que tal, me llamo Nacho y soy el nuevo propietario de un Land Rover Discovery SE Automático 7 plazas comprado de segunda mano con el motor recién cambiado.

Espero que las primeras impresiones al probarlo sean las que me lleve una vez me lo entreguen y que los problemas sean mínimos. Hago pocos kilómetros al año con él, apenas 5-6 mil. Pero en la familia tenemos un miembro canino grande y necesitamos algo así para llevarlo.

Y también deseo que no dé problemas de los típicos que parece que a todos o casi todos les ocurre.

Un saludo a todos.
Manzanachos

Notapor Baloo » 14 Mar 2017, 13:47

Hola y bienvenido al foro!

Disfruta todo lo que puedas del coche junto a tu mascota que irá bien cómoda (como mi rottweiler) y ya verás que si te salen algunos de esos problemas que temes, muchos son más sencillos de solucionar de lo que piensas y sin tener que pasar por taller gracias a este gran foro, realiza siempre una consulta que verás como por aquí encontrarás la solución.

Un saludo!!
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Notapor Peñalara » 14 Mar 2017, 21:32

Bienvenido Nacho, a disfrutar de tu Disco. No te preocupes tanto por los problemas, unos coches dan más problemas y otros menos, como en todas las marcas. De todas formas con 5.000 o 6.0000 km al año, poco desgastes va a tener....dale más uso para que sea feliz, y si es por campo...mejor que mejor :aplauso:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Tema: Nuevo en el foro

Volver a Presentaciones