Un enamorado del Disco 4 desde Cuenca

Aqui nos presentamos

Notapor ppmont » 20 Dic 2016, 17:06

Buenas tardes,

Me llamo Pepe, actualmente no soy ni he sido propietario de ningún Land Rover, un defecto que estoy deseando subsanar, jejeje.
Actualmente tengo un Qashqai +2 4x4 que me va de maravilla, no puedo ponerle ningún pero. Pero... de repente un día me crucé por la calle con un Discovery 4 y desde entonces no he vuelto a ser el mismo. No paro de pensar en él...me tiene loco perdio.
Además desde hace algo más de un año somos caravanistas y es aquí donde he visto el maridaje perfecto para venderle la moto a mi mujer. Desde que tenemos la caravana (es bastante grande) siempre pienso que un coche de más pesado, potente y sobre todo con la traccion 4x4 permanente nos daría un enorme plus de seguridad en carretera. A eso le añado que mi mujer viaja muchas veces atrás entre las enormes sillas de viaje de las niñas y no cabe bien, y he visto que el asiento central del Disco 4 es bastante generoso.
Por lo demás nos gusta mucho el campo, disfrutamos mucho de la Serranía de Cuenca y nos encanta viajar por el norte, Pirineos, Navara, País Vasco, Asturias, Cantabria...

Un abrazo a todos del nuevo
ppmont

Notapor alberwin » 21 Dic 2016, 08:31

Pues ya sabes...busca, compara y...líate la manta a la cabeza. Si te vuelve loco solo con verlo pasar, cuando lo tengas ya veras, a mi me tiene mi D3 como un niño con zapatos nuevos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alberwin

Notapor Peñalara » 22 Dic 2016, 21:09

Nosotros te damos el visto bueno a ingresar en este club de locos por el Discovery....

Otro motivo, el pedazo maletero

Seguro que podemos darte más motivos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor kawuty » 23 Dic 2016, 00:07

Hola Pepe, decirte que como remolcador pocos hay igual, los motivos ya los explicas tú. :ok:

La serrania de Cuenca :amor: :amor: , a mi D4 le tiene enamorado :secreto:

Saludos
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor PETERHANSEL » 23 Dic 2016, 18:49

A mi me pasó lo mismo desde que salió el D3. Ahora soy un feliz propietario de un D4 desde hace un año. No quería otro que no fuera ese. Saludos y felices fiestas
DISCOVERY 4 TDV6 SE peterhansel
PETERHANSEL

Notapor Baloo » 23 Dic 2016, 19:19

Hola y bienvenido a esta gran locura!!! :fiesta:
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Notapor ppmont » 29 Dic 2016, 10:34

Muchísimas gracias a todos. La verdad es que me paso el día mirando... A ver si sale alguno que me "cuadre". Aunque la realmente me cuadran todos jejeje.
ppmont

Tema: Un enamorado del Disco 4 desde Cuenca

Volver a Presentaciones