Hola a todos desde Madrid.

Aqui nos presentamos

Notapor Bulula » 07 Dic 2016, 14:46

Hola a todos,

Mi nombre es Alfredo, aunque mi nick en el foro es Bulula. Tengo 50 años y vivo en Las Rozas de Madrid.

Recientemente he adquirido un Discovery 3 de segunda mano, con cerca de 160.000 kms. El motor tiene 15.000, embrague y pastillas nuevas, alternador...y alguna cosilla más.

Es el primer Land rover que tengo, aunque siempre y especialmente de pequeño me gustaban mucho. He comprado el coche debido a una rotura de motor de mi Audi Allroad 2.5 TDi, con 411.400 kms. He de decir que estaba encantado con el Allroad, aunque a veces se quedaba corto al tirar de remolque (uno cerrado y otro abierto para coches).

Este es el coche que he comprado, y al que quiero arreglar e instalar algunas mejoras, como el navegador o la cámara de visión trasera:

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que las fotos salen recortadas, por si acaso tambien las subo como adjunto.

En esta última imagen podéis ver un guiño al casco de Boba Fett (Star Wars).

No he practicado nunca Off Road, y la verdad que tal y como está el coche me da pena rayarlo.... :roll:

Gracias por admitirme en e foro y un saludo a todos ! :abrazos: :beber:

Alfredo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bulula

Notapor ito » 08 Dic 2016, 11:46

Hola Alfredo, esto si es una presentación como Dios manda :aplauso:

Bonito coche y seguro que aquí aprenderás todo lo necesario para disfrutar de el como se merece.

Pasa y ponte cómodo. :ok:

salu2 Alberto :beber:
ito

Notapor Bulula » 08 Dic 2016, 16:11

Muchas gracias!! Espero disfrutarlo mucho y sin problemas.

Un saludo
Bulula

Notapor Baloo » 08 Dic 2016, 21:14

Hola y bienvenido Alfredo, tiene muy buena imagen el coche y el color me gusta bastante. Cuenta un poco anda, ¿qué mejoras le quieres hacer? ¿qué tienes en mente?

Un saludo!
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Notapor Bulula » 09 Dic 2016, 09:18

Hola !

Lo primero de todo limpiar la tapicería que es de tela y tiene algunas manchas.

En cuanto a mejoras, me gustaría instalar navegador en el salpicadero, así como cámara trasera e incluso delantera, y sensor de aparcamiento delantero (tiene trasero de serie).

Me hubiera gustado que el coche tuviera techo... y no se si se puede poner uno decente y que no de problemas....

En cuanto al apartado estético, me gustaría ver como queda con las llantas pintadas en ese crema claro que llebaban los Land Rover antiguos. Para ello compraría un juego de llantas de segunda mano. El color que tiene me encanta porque me recuerda a los Land Rover de antes. :)

Que yo sepa... he visto muy pocos discovery 3 con ese color.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bulula

Notapor Chemaland » 09 Dic 2016, 16:26

Te alabo el gusto compañero. Magnífica idea lo de las llantas. :ok:

Bienvenido y adelante con la preparación. :coche:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor alberwin » 09 Dic 2016, 19:37

Lo del tema del navegador, no sé cuanto tienes pensado gastarte, pero si buscas algo económico, facil de colocar y que ajusta muy bien en el hueco que trae el coche... mírate este modelo de Garmin, el Drive 60
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alberwin

Notapor alberwin » 09 Dic 2016, 19:38

También se le puede conectar la cámara trasera. Hoy precisamente la he recibido yo de Amazon, en cuanto la tenga puesta subo alguna fotillo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alberwin

Notapor Bulula » 09 Dic 2016, 21:12

Genial !!

Muchas gracias !!

Alfredo
Bulula

Notapor Alex_can » 10 Dic 2016, 20:41

Bienvenido !!
Ahora toca disfrutarlo !! Que en estas navidades va estar bien pa darle un paseito al coche nuevo !!

:hola:
Alex_can

Siguiente

Tema: Hola a todos desde Madrid.

Volver a Presentaciones