Hola a todos

Aqui nos presentamos

Notapor alberwin » 21 Sep 2016, 11:03

Saludos a todos los del foro. Me presento. Tuve un freelander de los primeros. Después de volver a un coche "normal", lo cambie por otro freelander 2, el cual me ha durado hasta los 300.000km. Hace 15 días me he comprado un discovery 3 2.7 SE automatico del 2008, del cual, estoy un poco asustado de todo lo q he leído por aqui (me he leído todos los hilos) de momento estoy miy contento y menuda diferencia del Free al Disco.
Lo dicho, un saludo a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alberwin

Notapor skandal77 » 21 Sep 2016, 15:57

bienvenido alberwin espero que lo disfrutes es un pedazo de coche y luego tambien influye la suerte esperemosque el tuyo te dure.
skandal77

Notapor ito » 22 Sep 2016, 05:24

Bienvenido y vaya coche que te has agenciado :hola:

No estés asustado, es una maquina extraordinaria la que te acabas de comprar, ya verás como no te arrepentirás.

Tienes que tener en cuenta, que muy poca gente abre un hilo en el foro para hablar de lo bien que va su Land Rover, eso no es lo normal, aquí la mayoría de las veces es para solucionar problemillas que el día a día va generando en nuestros amados coches :amor:

salu2 Alberto :beber:
ito

Notapor Peñalara » 22 Sep 2016, 17:01

Bienvenido alberwin y disfruta del coche. Hay muchos problemas pequeños de fácil solución y alguno más preocupante, pero si vives pensando en ello...además en todas las marcas pasa lo mismo.

Disfruta
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Tema: Hola a todos

Volver a Presentaciones