Hola a todos!! Me presento....

Aqui nos presentamos

Notapor mArTiNeChO » 02 Ago 2016, 22:53

Lo dicho, buenas a todos, espero poder pasarme por estos lares con cierta frecuencia... Aprender de vuestra "sabiduría", resolver dudas q vayan surgiendo y como no, ayudar en lo que se pueda.
Soy propietario desde hace unos dias de un Discovery 4 S del 2011 (190), se me presentó una oportunidad que no pude rechazar y aqui estoy de nuevo con un Land Rover. Mi experiencia en la marca pasa por los siguientes modelos.... Casi siempre de segundamano, pero siempre acompañados de bonitas experiencias, y algun que otro quebradero de cabeza.... Range 2.4 D, Range 2.5TD VM, Range 300tdi, Disco TD5, Range P38, Range 200tdi y por ultimo Range 3.9 efi, en ese orden.... Despues vino la familia, el monovolumen, y adios a estos juguetitos....
Y ahora por fin vuelta a los origenes. De momento es pronto, pero ya tengo dudas y bricos en mente... Este finde espero dejar instalados los sensores de parking (imprescindibles) si no hay ningún hilo al respecto colgare el proceso.
En fin, lo dicho, gracias de antemano por la acogida, y nos vemos en breve.

Saludos a todos!!
mArTiNeChO

Notapor Nash » 12 Ago 2016, 21:40

Bienvenido!. Buena experiencia con Land rovers!.
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Ambel » 13 Ago 2016, 12:48

Hola!!
Y las fotos del Discovery?
Anda pon unas cuantas!!

Un saludo y bienvenido!!
There is a green hill far away, I´m going back there one fine day.
Ambel

Tema: Hola a todos!! Me presento....

Volver a Presentaciones