Un Saludo Desde Burgos.

Aqui nos presentamos

Notapor tiz » 11 Jul 2016, 20:22

Un Saludo a todos los foreros, y espero entrar más a menudo por aquí, ya que significará que me he decidido por fin a comprarme un Discovery.
Os explico un poco mi "perfil" y ver, si me podíais ayudar un poco con alguna duda sobre el modelo.
Me gusta mucho el campo y la naturaleza, y seguramente por ello, y el poder disfrutarla mejor, siempre me ha gustado el mundo del 4x4 y en especial la marca Land Rover, no se si quizás sea un poco víctima de la publicidad o que, pero me acuerdo cuando hace años hablaba con amigos que me gustaría mucho comprarme un viejo series y arreglarlo y me tildaban de loco, cosa que ahora me hace gracia ver cuanta gente encuentro con ese mismo gusto.

Siempre he estado dispuesto a comprarme un 4x4 pero nunca me atrevía,mi actual coche es un seat leon 2, le tengo mucho cariño y me dolería desprenderme de el, por eso empece buscando 4x4 con años y baratos y poder mantener los dos, pero creo que la mejor opción es tener uno y por eso me decidí por comprar un discovery con algunos años pero que este bien, el problema es que no paro de leer y conocer gente que ha salido chamuscada de comprar un Land Rover, problemas, mala atención y aparte, que no quiero trabajar para el coche, viniendo de un leon, el cambio puede ser "traumático" je je, respecto a precios y mantenimiento viendo que una rueda puede costar 130 euros je je.

Investigando un poco di con el foro de club land rover tt, y un forero creo que fue Milucho, que me recomendó entrar por aquí, darle las gracias de paso por la ayuda prestada, y ver que me podeis decir sobre el coche.

El coche que estoy mirando es este http://www.luiscars.es/landrover_discov ... _s/1591774 a ver que me podeis decir, por de pronto ya he visto que es de una edición que llaman "pro" creo que no se si ya me obligará a hacer papeleo extra.
Un Saludo.
tiz

Notapor skandal77 » 12 Jul 2016, 09:39

hola tiz te cuento mi experiencia yo tengo un citreon xara y el año pasado me compre un D3 me compre un HSE que es el mas alto de gama sin algunos extras el coche tenia 200000km y su anterior dueño no se habia preocupado de el me salio bien de precio mas barato del que tu pones hay tambien es 2005 y el de la foto pone que es del 2007.
como coche es un cochazo yo me lo compre porque me gusta mucho el campo y salgo casi todos los fines de semana no de ruta todoterreno especifica pero por caminos por los cuales un turismo se romperia, el mantenimiento pues no es el mismo que el de un turismo pero hablando con la gente del foro si eres apañao o conoces a alguien que te eche una mano se pueden hacer muchas cosas aqui la gente se lo ha currao y hay muchos tutoriales y mucha información sobre el coche asi que para mi con sus pros y sus contras es un cochazo y a dia de hoy estoy encantado de habermelo comprao.
un saludo
skandal77

Notapor Peñalara » 12 Jul 2016, 21:01

Bienvenido Tiz a esta casa. Lo primero comentar que me parece bastante caro para el acabado, año, número de kilómetros que tiene. Yo negociaría con el vendedor o buscaría otro...está bien que quiera ganar dinero, pero tanto...!!
Cada vez que te compras un coche, que nunca es una inversión, tienes que pensar si vas a poder mantenerlo sin que te suponga un sufrimiento excesivo. El coche no es barato de mantener y si encuentras muchas ruedas por 130 pavos, nos lo dices y vamos a comprar al mismo sitio...al coche hay que hacerle su mantenimiento para no tener que pagar después más, pero tampoco es exagerado.
Yo también tengo un León, pero el mío es un MK1 y la diferencia de costes es enorme y las averías también, pero claro, el uso también es muy diferente. Al final acabas metiéndote en saraos que nunca hubieses pensado al principio.
Hay que sacar la balanza, poner pros y contras, y decidir.

Mucha suerte, ya nos contaras :coche:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor tiz » 13 Jul 2016, 17:54

Gracias por vuestros comentarios Skandal y Peñalara, si el precio ya me habían comentado que estaba un poco" inflado", y viendo lo que se ve en anuncios así es,también me mosquea que lleva mucho tiempo anunciado y no se ha vendido, el precio se fue ajustando pero se ha quedad fijo hace tiempo en esos 14.900 euros.
Me ha echo gracia lo de las ruedas, busque por internet y en medida 17, y me salieron esos precios creo recordar, supongo más envío más montaje y más alineado, lo que se plantarán en ...bastante jeje ,pero a cosas de esas me refería, pagarlo lo puedo pagar gracias a dios, pero vamos el día que me toque pagar una factura de 300 euros por dos ruedas pues ese día juraré en arameo, y como eso supongo que piezas y retoques andarán en esa línea.

No se lo que haré al final, lo daré otra vuelta y lo pensaré un poco más, tengo claro que como siga con dudas, lo dejaré de lado y veré si busco otra alternativa o que hago.
Lo dicho Un Saludo y Gracias.
tiz

Notapor TURKO306 » 16 Jul 2016, 14:36

Bienvenido al foro......en cuanto al mantenimiento el coche es caro. Las ruedas mas baratas que he puesto yo con super oferton han sido 170e cada una en 17 pulgadas.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Un saludo.
TURKO306

Tema: Un Saludo Desde Burgos.

Volver a Presentaciones