he vueeeeeeeltoooooooo

Aqui nos presentamos

Notapor discoverer » 03 Jul 2016, 16:35

Hola Amigos! Después de varios Disco3 y pasar un año 'por el infierno' de forma provisional de un Touareg R5 (motivos económicos pero sin dejar las pistas...) he tenido la oportunidad de un Range Rover Sport del 2006 HSE!!!! Por lo tanto ya estoy aquiiiiiii
Tenía algunos fallos como perdida de presión aire por una balona que al final era un tubo de paso y los famosos tirones en algunas revoluciones que parecía fallo grave en la caja de cambios (igual a lo que me pasó en el disco 3) y que se resolvió sustituyendo el conector del cableado eléctrico de la propia caja). Resultado por ahora: satisfacción total en un disco (encogido) pero que en carretera la verdad que parece casi un turismo y me ha sorprendido en la primera pista que me he metido de la sierra de Guara y con neumáticos de carretera!!!
Os subo fotos
Un abrazote a todos!!
discoverer

Notapor Peñalara » 04 Jul 2016, 17:34

Cooooomo,!! No foto= no pista

Ya estás contando lo de esa pista, con pelos y señales, y con fotos del RRS pisteando. :ok:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Apa Siau » 05 Jul 2016, 10:10

discoverer escribió:....y los famosos tirones en algunas revoluciones que parecía fallo grave en la caja de cambios (igual a lo que me pasó en el disco 3) y que se resolvió sustituyendo el conector del cableado eléctrico de la propia caja)...

Un abrazote a todos!!

Eeepp!!

Me alegra que vuelvas a estar por aquí y vuelvas a la marca.

Perdona que te pregunte, pero sobre el tema este del cambio, yo tengo los tirones puñeteros, y me están cambiando el aceite y filtro de la misma, pero ya me avisan que no lo voy a solucionar. Me dicen que debo cambiar el cambio por uno reconstruido. :shock:

Me puedes dar datos de este conector del cableado?? Lo que sea.... :thud:

Mil Gracias de antemano

Apa Siau
Enric Alonso.
Range Rover'88 200Tdi
Discovery 3 HSE '05
Apa Siau

Notapor Roquerol » 05 Jul 2016, 15:23

Fotos, fotos. Y esa ruta de hermandad maña, ¿cómo la llevamos? ¡Ya es demasiado tiempo sin juntarnos!
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor discoverer » 06 Jul 2016, 15:00

Los tirones son un simple conector. Parece ser que es el de la maza de cableado que va a la caja. Si queréis le pregunto a mi Mecanico exactamente la pieza y referencia.
De las fotos no soy capaz de subirlas. Si alguien me ayuda que soy un negado... Se las mando por mail y me hace el favor de subirlas?
Gracias amigos
discoverer

Notapor Chemaland » 06 Jul 2016, 15:33

Rebienvenido :ok: :beber:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor discoverer » 06 Jul 2016, 16:15

Gracias chicos!!!!
discoverer

Notapor Apa Siau » 07 Jul 2016, 07:20

discoverer escribió:Los tirones son un simple conector. Parece ser que es el de la maza de cableado que va a la caja. ...
Gracias amigos

Eeepp!!!

Ya he recogido el coche, y la verdad es que los tirones han desaparecido con el cambio de aceite, el último se hizo hace 30 mil km... pero no me dan muchas esperanzas...

Quizás si seria bueno si pudieses darnos la referencia de la pieza....antes que el cambio completo :shock:

Gracias Discoverer !!

Apa Siau.
Enric Alonso.
Range Rover'88 200Tdi
Discovery 3 HSE '05
Apa Siau

Tema: he vueeeeeeeltoooooooo

Volver a Presentaciones