Hola a Todos!

Aqui nos presentamos

Notapor Jon » 13 May 2016, 20:58

Hola! Me llamo Jon, soy rumano, vengo de un pueblo a unos 20 km del Castillo de Dracula en la montaña. Llevo casi quince años viviendo en Barcelona. Soy instalador de clima y instalaciones mecánicas en general. Tenia un mitsubishi L200, que vendí hace dos años. Ahora estoy trabajando en Marruecos, en Ifrane (seguro que muchos de vosotros conocéis este sitio) como MEP supervisor, haciendo las instalaciones del palacio del emir de Qatar. Al final de este mes acaba mi contrato y volveré a España. Llevo unos meses encaprichado con el LR Discovery 3, que creo que es la mejor opción para mi de tener un todotereno, un coche de familia y un coche de trabajo a la vez. Me gusta salir con el coche por la montaña, pero no tengo mucha experiencia. También tengo licencia de armas E,F y D y me gustaría ir a cazar de vez en cuando. Al final del mes vuelvo a España y me gustaría tener vuestro apoyo y vuestros conocimientos en la compra de un LR 3 de segunda mano.
Me alegra mucho unirme a la gran familia de los LR fan.
Jon

Notapor TUCAN » 14 May 2016, 08:12

Bienvenido Jon. :hola:

Es un placer tenerte entre nosotros y gracias por tan completa presentación.

Por aquí vas a encontrar mucha información que te ayudará con tus dudas y, lo que es más importante, compañeros dispuestos a echarte una mano y compartir conocimientos y buenos ratos.

Estas en tu casa. :beber:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor Peñalara » 14 May 2016, 16:19

Bienvenido Jon. Pues ve seleccionando uno y a ponerlo guapo para ir al monte con el.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Tema: Hola a Todos!

Volver a Presentaciones